Ventana a un HDD
-
pos eso, ventanas en hdd no son novedades, pero es peligroso para el HDD. Me refiero a que le toque el sol, y todo esto. Pro's y contras de hacer esto.
muchas gracias
-
Si abres el HD existe un 90% de posibilidades de k no funcione del todo bien nunca mas, los platos del HD deben estar en un ambiente totalmente esteril y al abrirlo para hacer al ventana por muy bien k lo hagas y mucho cuidado k tengas siempre habra una pekeña mota de polvo k reposara sobre uno de los platos y te jodera el HD
Por el tema de la luz y tal no creo k tengas problemas, la cuestion es hacerlo sin joderlo :rolleyes:
Si lo vas a hacer hazselo a un HD viejo, es un consejo :sisi:
SaLuDoS xD
-
pse
un 90 por ciento no me preocupa, si fuese mas, aun, pero solo un 90%….
ten en cuenta que tanto tu como yo, fuimos los mas rapidos de varios millones, pero hay que joderse, a pesar de eso entramos en el ovulo. Haciendo numeros a groso modo, las posibilidades eran de 1/varios millones, o en porcentaje 0,00...(varios ceros mas)...001%.
total, si lo miras asi no es tanto no?
Tan delicados son?
yo recuerdo haber abierto un HDD de 250Mb, haberlo tocado con el dedo, haber hecho girar el disco, y al montarlo, funcionava igual de PM.
fue suerte????? seguro que polvo entro, pq tengo 2 gatos peludos y un perro que tb se podria poner coletas. o sea que no se que hice bien
por precaución, como un 10% a pesar de todo lo dicho no me parece suficiente... hare pruebas con hdd de 250 Mb, y que sea lo que dios quiera.PD:si alguien le ha hecho algo al HDD, podria poner fotos por favor?
gracias
-
alla tu
-
No se si funcionaria porque solo estaba de relleno, pero una muestra:
Tenia sus lucecitas y to…en fin...que tiempos aquellos...uno disponia de lo anterior para recrearse.
Saludetes.
Pd.: Yo a mi WD de 120Gb, creo que aun no se lohare, entre otras cosas porque en la nueva mods ira muy bien "vestido".
-
Utilizad siempre discos viejos, a ser posible de estos que tienen sectores jodidos(lo unico que importa es que giren), que por ahi los regalan, y si se os rompen, pues no pasa nada (hombre siempre jode, pero si es de regaliz menos).
Yo le he hice la ventana al HD, y tengo que decir que no fue tan facil como esperaba. Me encontre con el mismo problema del material para la ventana que con el DVD y lo resolvi de identica manera, es decir con el plastico de las cajas de "cruasanes".Ademas,el HD que yo tenia, llevaba el eje de giro central fijado tambien a la tapa, y para la ventana era una put… un gran inconveniente ;), ya que si no lo fijaba bien se producian vibraciones... y luego estaba el problema de los pliegues de la carcasa, la cual ademas recorté en exceso...
Mi disco acabo en la basura, ya que (con la ventana ya hecha:rabieta: :rabieta: y el eje sin fijar) se me cayo al suelo y uno de los platos (o el eje, no lo se) se deformo, y al girar hacia un tac tac tac tac muy molesto, pero como fue gratis...xD
Tened mucho cuidado cuando manejeis los discos, no los dejeis encima de la cama :rolleyes:
-
Aqui hay una encuesta que dice ¿ Te atreverías a ponerle una ventana a tú HD ?
pues de 750 votos
93 personas ya lo tienen hecho
251 personas lo están planeando
406 personas no lo harían
http://www.moddingzone.com/poll/?id=24
–--------------------------------------------------------------
Y si estais entre los que estais pensando hacer una , aqui teneis una guía de como hacerle una ventana completa y además ponerle luz azul. Trae varias fotos y al final incluso tiene un video del HD funcionando y se como se mueve el cabezal del disco duro.
http://www.hitechmods.com/mods/hdd_window/hdd_window2.shtml
Esta guia tiene dos páginas
–------------------------------------------------------------------------OTRA GUIA DE OTRA VENTANA
Para mí esta es todavía más bonita porque se ve mejor y tiene unas luces más brillantes y con una ventana personalizada.
http://www.voidedwarranty.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=25
Este segundo está especialmente indicado para Lord Sith que tanto le gusta el color verde
-
Mas fotos sobre mods en HDD
primero de todo, avisar a los moderadores, la pagina esta en aleman, y habla de modding, creo que no venden cosas, y por tanto no podrian hacer la competencia a HL. Si me equivoco, porfavor borrad el enlace lo antes posible. No se ni lo que dicen, el aleman nunca se me ha dado bien (quizas si hubiese estudiado esto en vez de ingles y frances, sabrian lo q dices
el HH es Este peazo bicharraco
que os parece?