• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pifiada total

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 679 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Llevo unos dias sin poder conectarme 😞

Por culpa de la mania de "estrujarlo todo" pues me puse a afinar los servicios de windows xp professional, tanto en el ordenador como en el ordenador que hace de router (por conexion compartida a internet, ambos con windows xp pro sp1).

Pues bien, el problema llega a tal que desde el ordenador "router" puedo acceder a la web, pero desde el otro no.

• He vuelto a ejecutar el asistente de conexion compartida a internet en los dos
      • Comparti carpetas me funciona.
      • Incluso he dado permisos de "automatico" a TODOS los servicios (tanto en este como en el router).

Sigue sin funcionar 😞 😞

Ni si quiera me hace ping a las webs, pero si que funciona a la puerta de enlace (192.168.0.1) 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        Neian
        Última edición por

No habrás tocado algo de algún firewall?

Mira si en las propiedades de la conexión a Internet en el router está activado el firewall ese cutre que trae el XP por defecto, a mi me paso una vez algo parecido y era porque al reconfigurar el acceso compartido se me activó por defecto ese firewall, y hasta que no lo desactivé no hubo manera.

A ver si era eso

Neian.

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Gracias, pero no es el firewall, ni el que yo tengo instalado ni el propio de windows.
          De todas maneras he tomado la iniciativa de re-instalar el sistema operativo en otro disco duro y ponerle NTFS.
          Ganaré velocidad y seguridad. En cuanto a los servicios, la proxima vez que intente tocar algo cogeré y desactivaré un servicio, reiniciaré, y comprobaré que todo vaya bien, asi cob todos hasta llegar al que falla.

PD: Si te escribo esto es porque la tarjeta de red se la he puesto al otro ordenador, y por eso tengo conexion en este.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.