-
Pues eso que me he ofrecido para dar una charlas de modding en la euskal, a ver que les parece, ya que por los foros la gente la estaba pidiendo a gritos, jejeje.
Alguien de por aki que vaya y quiera apuntarse?
Yo de RL ando algo flojillo…
alguien?
Un salu2!
-
Wolas !
Yo soy de Barcelona !!! que si no mapunto :(… haber si alguien se anima, que está mu bien eso de conocer gente del mundo del modding y enseñar a los que empiezan
Suerte !
Sascha -
weno yo soy de Asturias pero la euskal no me la pierdo… :rolleyes:
-
yo lo mas seguro es que si vaya…. pero me da verguenza hablar en publico :nono: :susto:
-
Joder, sirocco, tu te apuntas a todo.. lastima que (para variar) no pueda ir
Oye y si te hacemos un guion sobre rl??? jajajaja de todas formas, yo creo que con toda la informacion que tienes en el foro, puedes hablar perfectamente incluso no teniendola tu en tu pc.
Yo si quieres te ayudo por videoconferencia -
<< marble_fx:
Espero conocerte en persona, al fin<< PiPeLiNe:
Pozi, a todo y pq no tengo más tiempo que si no me apuntaba a más…
parece mentira que siendo tan foreros y de una cuidad tan pequeña aun no nos conozcamos... cuando acabemos los exámenes hay que ir a tomar algo, ok? -
Jeje me habia perdido esta rama.
Tranquilo Sirocco tendras apoyo logistico, ademas el año pasado habia bastante aficionado y el premio seguro que queda entre nuestro grupo…
Yo de hablar en público :susto: :susto: :susto:
(Abrá que hacer una training Euskal?) -
¿hay concurso de modding? (Si es así lo siento por el resto de concursantes… xD pero voy a llevar algo ESPECTACULAR tanto en el diseño como en lo funcional.
Lo de ensallar lo veo un poco "preciputao" pero a una de malas tenemos todo el viaje para preparerlo, jajaja…
-
Oye sirocco, pues estaria bien poder hacer una quedada los de aqui de asturias, fijo que Staroid, yoyas, brukena y alguno mas tambien se apuntaba
Haber cuando acaben los examenes si quedamos y tomamos unas cañas:D -
Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantos
Un saludo
-
Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantos
Un saludo
-
Weno gracias a todos pero ya tengo compañía para hacer la presentación…
Compartiré el taller con Z80User, del grupo #Underclockers de la Euskal...
Muchas gracias a todos...
:risitas:
-
Frikilandia ataca !!!
Gege buena pareja haceis tu y z80 (eso de conocer a todos mola :P)
Y lo de la KDD, pues a eso me referia con la Training Euskal…
Asi de paso aparece Ermanzan que no se le ve el pelo.. :muerto:
(PD es Underclocking :))
Un saludo -
Publicado originalmente por Ermanzan
**Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantosUn saludo :D**
Humm, bueno de mi creo que ya sabeis la respuesta :p, a ver si pa esta tengo acabada la mod…vamos ni de coña que siempre me pasa igual.
-
staroid: Estoy estresaaao
A ver si nos vemos por ahi.
Un saludo
-
yo si no pasa nada tambien voyyyyy :D:D:D
Si hace falta la charla de RL la puedo dar yo :susto:
-
noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso )
Estaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)
PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD
-
Publicado originalmente por Mystique
noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso )
Caya perrrrraaaaaEstaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)
Si consigo camara dalo por hecho (si alguien me la deja, me hago responsable al 100%)PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD
Por supuesto !!! -
pidele la camara a Turmis, que seguro que te la manda via mensajeria "Turmis express":D
-
Vaya esto de la selectividad deja secuelas…no habia visto la rama.
Jeje menudo dueto el Z80 contigo siro . Fijo que congeniais bien, el es un personaje de la leche.
Si necesitais ayuda con lo del taller, yo me apunto por lo de la RL, que pa desvergonzado yo :risitas:
Cuanto time Ermanzan, al final no vienes a la EK?