Fotos de mi Makina v1.0
-
Buenas, pues aki os dejo unas fotillos de mi makina, ya esta un pokito mas actualizada pero weno ya pondre mas nuevas. Los 56Kb nos os acordeis mucho de mi j0asj0ajs0as:)
-
-
Suerte de mi peazo conexion de 300Kb
Seguro que muchos se acordaran de tu madre.
Por cierto, muy guapa.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: -
que es eso de la izquierda en la ulltima foto?
-
no es una regilla para el ventilador? Hay cajas que creo que lo llevan en el lateral por si quieres poner un ventilador que meta / saque aire hacia la cpu.
Asi no tienes que agujerear el metal ni el metacrilato. La tapa ya te viene con un agujero y eso montado por dentro enganchado al chasis.
Eso es lo que creo. corregidme si me equivoco -
hola, es un soporte que llevan las xaser para poner un ventilador que de aire directamente a la zona del procesador, aunq creo q tb llevan uno para ventilar la zona de los pci's y el agp.
1 saludo
-
Exacto lokiano, lleva 2 uno para meter aire pal micro, le he metido un PASPT, y otro justo dejajo para los PCI.
-
Wolas !
Ta maja … ta maja :rolleyes: .
Jejejje
Sascha -
Me ha gustado mucho, sobretodo ver el cachivache ese de TT para el ventilador del procesador
Ah, por cierto, que es lo que te marca el Hardcano que esta a 59º??? jode… anda caliente tu pc ehh!!
Un saludo! -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Me ha gustado mucho, sobretodo ver el cachivache ese de TT para el ventilador del procesador
Ah, por cierto, que es lo que te marca el Hardcano que esta a 59º??? jode… anda caliente tu pc ehh!!
Un saludo!juassssss, ese es el valor de la Alarma del Hardcano, si llega a esa temp, se pone a pitar como un condenao xD, se puede regular al gusto o simplemente desactivarla.;)
-
No taria de mas rekoger un poko esos kables.
-
Estas fotos estaban en proceso, ahora ya he terminado posteare mas fotos en breve.:) Ahora ya estan un poko mas recojidos los cables.
-
esta muy bien pero… recoje esos cables... que no se ve nada
con eso ganaras mucho en limpieza y acabadosaludos
-
Epsilon , por lo que mas quieras ¡ las proximas tamaño carnet !
¿como andamos de temperaturas-ruido?
Saludos -
Esta chula, la idea de dos colores es la misma que estoy haciendo yo con mi mod, y le da una aire bastante guapo. Como los demas, te aconsejaria lo de los cables… pero como veo que has posteado que estaba en proceso
Lo unico que no me ha hecho mucha ilucion es la pegatina de Dual Bios y la de Gygabyte
Mascara
-
…Y de paso ponle disipadores en las memorias, le dan una pinta genial
Saludos!