Empezamos a montar :D
-
Pues ya esta la cosa casi casi, radiador en el sitio tubos y deposito , solo falta ke lleguen los blokesitos i a montar xD
-
juer ke buena pinta tiene ….... suerte con esa RL
Salu2
-
Mu bien montao todo y muy apañadala RL pero los racores me parecen un poco estrechos son tan estrechos como parece? parece que los tubos son de unos 10 interno pero los racores bastante mas pequeños, en mi opinion le irian mejor unos mas grandes.
SALUDOS y felicidades.
-
pues kizas e trate de un efecto optico o algo asi, pq el tubo ed de 12 interior i el racor tambien, kizas al ser tubo de silikona tiene algo mas de pared i por eso se ve tan pinzado, a ver si llegan esta tarde los blokes ke ya hay ganitassxD
-
Mu wapa si señor y discreta a la par q elegante Un par de preguntillas, de q coche es el radiador?? y lo compraste nuevo o usao y si no es mucha indiscrecion x cuanto te salio mas o menos?? Es q tengo localizao uno y no se q me saldra mas rentable si pillarlo nuevo o de desguace.
SalU2
KrHonHoS
-
pues aunke pedi uno de ibiza este es de seat malaga de nose ke año me costo 24 euros en desguace i staba en bastante buen estado, asi ke no me kejo xD