• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con los juegos. Sospecho del Hardware.

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 6 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sargoul
      Última edición por

Hola… a ver si me podeis ayudar gente, pero es q no se lo q me pasa con los juegos... q cada vez q los pongo al pasar el rato ... se me quedan bloqueados. Ya he cambiado de tarjeta grafica 3 veces porque sospechaba de un mal funcionamiento de ellas. Pero parece ser q ese no es el problema. La ultima tarjeta q tengo es una Gforce IV MX440 128 MB DDR . Total q pongo cualquier juego y al rato.. hace como un zumbido rapido en los altavoces y se queda pillado, con lo q tengo q reiniciar. Q pensais q puede llegar a ser.. Por cierto mi placa base es una K7S5A de elitegroup. Estoy desesperado pq no se como solucionarlo ... a ver si me podeis hechar una mano vale amigos? Ahh ,tambien tendria q decir q he estado mirando las temperaturas...tanto del procesador (un 1.7 XP) y las de la tarjeta grafica y va bien. Pensais q podria ser problema de software ? o mas bien de hardware? Espero vuestra ayuda amigos. Un saludo🆒 🆒

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK Desconectado
        kokomen
        Última edición por

Sargoul, bienvenido ante todo. Respecto a tu problema, yo lo que haria es hacerle un testeo a la memoria, ya que puede ser fuente de los bloqueos o salidas de un juego al escritorio. Prueba si no, con un modulo distinto.

Saludos

• C Desconectado
          carlos_biker
          Última edición por

Yo apuesto a q sea algun modulo de memoria RAM o el procesador. Lo de software casi lo descartaría. Mira a ver si puedes probar con otro modulo de memoria o con otro procesador.

Un saludo.

• Isma.nI Desconectado
            Isma.n
            Última edición por

A mi me pasa eso bastante amenudo,pero solo con algun juego en concreto…e provado todo,excepto cambio de placa,e provado con memoria generica y jetram,posiciones,cpu(el cpu dudo muxisimo k sea,en teoria o va,no va o se calienta) k no es el caso...
            la grafica es una Ati Radeon 9500 64DDR,e provado con otra del mismo del mismo modelo...y nada.
            en mi caso me decantaria por placa base,si e sposible prueva todos los componentes incluso picha de nuevo todo,cambia posiciones de los pci etc...

• F Desconectado
              FAGANA
              Última edición por

A mí me dió bastantes problemas esa placa con una gráfica SIS 315 y XP, pero se solucionaron actualizando los drivers de la gráfica, asegúrate de que tienes los últimos, y sobretodo asegúrate de que tienes actualizado el drivers del puerto AGP de la placa, ya que suelen dar muchos problemas, y ECS los está cambiando continuamente.

• SertecS Desconectado
                Sertec
                Última edición por

Prueba:

• Formateo HD e instalación limpia S.O.

• Actualización drivers chipset y VGA + DirectX 9.0b

• Cambio de módulo de RAM

• Reconfiguración BIOS

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.