Problemas con los juegos. Sospecho del Hardware.
-
Hola… a ver si me podeis ayudar gente, pero es q no se lo q me pasa con los juegos... q cada vez q los pongo al pasar el rato ... se me quedan bloqueados. Ya he cambiado de tarjeta grafica 3 veces porque sospechaba de un mal funcionamiento de ellas. Pero parece ser q ese no es el problema. La ultima tarjeta q tengo es una Gforce IV MX440 128 MB DDR . Total q pongo cualquier juego y al rato.. hace como un zumbido rapido en los altavoces y se queda pillado, con lo q tengo q reiniciar. Q pensais q puede llegar a ser.. Por cierto mi placa base es una K7S5A de elitegroup. Estoy desesperado pq no se como solucionarlo ... a ver si me podeis hechar una mano vale amigos? Ahh ,tambien tendria q decir q he estado mirando las temperaturas...tanto del procesador (un 1.7 XP) y las de la tarjeta grafica y va bien. Pensais q podria ser problema de software ? o mas bien de hardware? Espero vuestra ayuda amigos. Un saludo
-
Sargoul, bienvenido ante todo. Respecto a tu problema, yo lo que haria es hacerle un testeo a la memoria, ya que puede ser fuente de los bloqueos o salidas de un juego al escritorio. Prueba si no, con un modulo distinto.
Saludos
-
Yo apuesto a q sea algun modulo de memoria RAM o el procesador. Lo de software casi lo descartaría. Mira a ver si puedes probar con otro modulo de memoria o con otro procesador.
Un saludo.
-
A mi me pasa eso bastante amenudo,pero solo con algun juego en concreto…e provado todo,excepto cambio de placa,e provado con memoria generica y jetram,posiciones,cpu(el cpu dudo muxisimo k sea,en teoria o va,no va o se calienta) k no es el caso...
la grafica es una Ati Radeon 9500 64DDR,e provado con otra del mismo del mismo modelo...y nada.
en mi caso me decantaria por placa base,si e sposible prueva todos los componentes incluso picha de nuevo todo,cambia posiciones de los pci etc... -
A mí me dió bastantes problemas esa placa con una gráfica SIS 315 y XP, pero se solucionaron actualizando los drivers de la gráfica, asegúrate de que tienes los últimos, y sobretodo asegúrate de que tienes actualizado el drivers del puerto AGP de la placa, ya que suelen dar muchos problemas, y ECS los está cambiando continuamente.
-
Prueba:
-
Formateo HD e instalación limpia S.O.
-
Actualización drivers chipset y VGA + DirectX 9.0b
-
Cambio de módulo de RAM
-
Reconfiguración BIOS
-