-
Hola. Pues vi esta grabadora de dvd por 200 euros, y me gustaria saber que tal es. Es la nec nd 1100, y graba en +dvd y +rw. Si esta bien pues a lo mejor la cojo, o espero que baje la sony,
Tambien vi la pioner por 250e. Cual es mejor? -
Yo y un amigo tenemos esa grabadora desde hace una semanita. La verdad es que de momento solo he grabado 3 dvds y 2 regrabables haciendo pruebas con peliculas, pero de momento todo perfecto.
15 minutitos para grabar cada dvd ya que es 4x y mi dvd del salon que en navidades se vendia al peso en cierta gran superficie por 99€ xD se ha comido los dvd +rw sin problemas.
Si buscas informacion sobre ella te dire que es la misma grabadora de dvd que la Plextor (Plextor PX-504A (DVD+RW) e incluso le puedes poner el firmware de Plextor (aunque dicen que el de Nec es mejor en general y no recomiendan el cambio)
http://www.cdfreaks.com/article/111
La verdad es que con el precio tan bueno que tiene, no me lo pense mucho :verguen:
Salu2
-
Hola yo tengo esa grabadora como podras ver en la firma desde hace dos o tres semanas y va de fabula
me costo 190 euros y grabe mas de una docena de DVDS y funcionaron todos grabe CDS y perfecto
todas las peliculas las probe en un DVD de salon que ya tiene dos años y perfecto.
de todas maneras si dudas entre DVD+ y DVD- te dire que el DVD+ es el mejor y mas compatible tanto
para DVD de salon como para DVD Rom de ordenador y no casca las grabaciones pues tiene proteccion de datos y si para la grabacion por cuaquier motivo lo que lleva grabado se lee perfectemente.
Pero si dudas entre formatos tienes el modelo 1300 que graba los dos formatos DVD+ y DVD- por 270 euros
La unica pega es que los DVDS virgenes son un poco mas caros que los -R pero con el tiempo iran bajando.
Un consejo si compras una NEC pruebala bien los primeros dias pues algun modelo salio defectuosoSALUDOS (Espero que mis comenterios te sirvan de algo) SUERTE