Guia del jaLCDs para nuestros LCD
-
Buenas, pues ya que se estaba poniendo tan de moda los LCD, ya sabeis ke me pille uno, ultimamente se hablo por aki de intentar crear una seccion para LCDs, bajo mi punto de vista seria cojonudo. Sobre todo para los que empezamos. Os voy a ir poniendo experiencias con mi LCD 20x4 ke tengo y el soft jaLCDs v1.3 por el momento, espero ke os guste, ke trabajo me ha costado… para algunos sera muy simple, pero es la primera vez ke veo esto. Weno aki os voy dejando unas fotillos comentadas y tal, y abajo pondre link a mi archivo de configuracion para kien le guste o kiera colaborar en mejorar, venga animaros.:)
Aqui se puede observar el Nick, el Procesador, la Placa y la Memoria, facilmente editable para ke cada cual lo modifike. Como no es de mucha relevancia tan solo se mostrara 3 seg. Las cosas mas relevantes como espacios disponibles y tal 5 seg. y mas importantes 10 seg. como es la temperatura... o vamos lo ke mas nos gusta ver.
Grafica, Sonido y Lectores.
Pues aki velocidad real del Micro, su Uso en %, y la Ram USADA y LIBRE, tambien podemos observar el tiempo ke lleva encendido la makina, y bueno para completar le he metido la fecha arriba.
Aki temperatura de Micro y Placa y sus correspondientes Fans. Para ke esto rule deberemos tener correctamente configurado el MBM5.
Aki estan los Totales de mis discos duros, Western digital y el Seagate.
Aki ambos por separado he indicando letra de unidad, su espacio USADO y el LIBRE.
Aki la RED osease Internet o si tenemos mas PCs, nos dice la velocidad Global, osea "siempre" inet digamos, velocidad de bajada y subida, y lo ke hemos descargado y subido en esta conexion.
De nuevo el uso de la CPU, pero esta vez con barra grafica y un poco adornado.
… lo mismo con la memoria
-
y mas de lo mismo con discos duros
el relojito no puede faltar.. jejee
Y una vista general del LCD:
Pues poco mas por el momento, ahh cuando arrancais winamp el LCD pasa al analizador de espectro, nombres de canciones y tal, 3 pantallas en total, tambien lo he configurado.
Weno pues no se ke mas decir a ver si le pegamos al tema, y hacemos graficos o logos, y cosillas ke keden bien, de momento esto es el comienzo de lo ke espero sea un gran camino j0asj0asj0asj0as Enga, se aceptan todo tipo de comentarios.
AQUI OS DEJO EL ARCHIVO DE CONFIGURACION PARA EL KE LO KIERA A VER KE OS PARECE.:D
Saludos
-
Aki la RED osease Internet o si tenemos mas PCs, nos dice la velocidad Global, osea "siempre" inet digamos, velocidad de bajada y subida, y lo ke hemos descargado y subido en esta conexion.
En realidad te muestra la velocidad de transferencia ke pasa por el router o lo ke tengas, incluso si estas transfiriendo archivos desde un ordenador de la red a otro. Imagina mi cara cuando vi la velocidad de subida a 950kb/s en el LCD
He actualizado el addon del eMule para el jaLCDs, ahora muestra mas datos como la cola de usuarios, la ip del servidor, el total de Gb subidos y bajados… luego os lo pongo aki.
Saludos
-
Exacto daemonz, te has expresado mejor ke yo, no me salia como decirlo, weno el tema es ese ke si tenemos una tarjeta red por ejemplo pal router (inet), y 2 mas para 2 pcs, nos globalizara todos los resultados segun esta puesto. Como nota, tambien se puede poner para ke solamente monitorize una tarjeta de red, en ese caso internet asi solo saldria la velocidad y cantidad movida de inet, pero para los ke tienen la LAN con el router como yo no hay manera de monitorizar inet a pelo, pero vamos asi keda muy bien.:)
-
Y cuanto vale una de estas maravillas? y donde se pueden encontrar???
-
ya que sale el tema, algun programador sabe como hacer las cabeceras en php para poder mostrar las noticias de las webs en el lcd?
-
Pues a mi me ha costado 78€, su precio real son 55€, pero claro como lo he pillado en españa, pues eso se paga jejeje, este producto oficialmente es de alemania creo.:)
-
el fichero de configuracion parece q está cascao, no funciona
-
alguien me explica como narices se hace para que salga la info del emule por el lcd, tengo el jalcd instalado y el addon tb instalado (ya traia su propio installer), y no se como se pone :rabieta:
-
En un post al final de esta rama expliké como ponerlo, no es sencillo pero no he encontrado manera de hacerlo mas generico:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18693Ya os adjuntare el .cfg con la version 1.1 xD