Avertv Studio o Pinnacle pctv pro???
-
Estoy buscando una tarjeta de Tv que tenga el chip clasico (creo que es el 878), pero a parte que tenga radio, que se pueda ver el plus, que la television sea nitida, que tenga sonido estereo, y tambien que sea totalmente compatible con xp (no estoy seguro que las dos sean totalmente compatibles con xp)…. Alomejor os parece que es pedir demasiado, pero creo que estas 2 tarjetas son la que reunen estas caracteristica y las que segun he ido indagando parecen las mejores.
Mi cuestion es: ¿Cúal elegir?. Busco a gente que entienda o que sea usuario de alguna de estas 2 tarjetas.
Pero si tambien hay persona que tengan otras tarjetas (en windows xp) y les van de maravilla, les agradeceria que me comentaran cual tienen o cual me recomendaria para cogerme.Actualmente tengo una Genius Video Wonder Pro II V2/FM, y no se si sera por que soy un manazas o por que leches que no soy capaz de hacerla funcionar de una forma correcta en windows xp, a parte de que me da muchos problemas.
Si os fijais en las caracteristicas que pido, son practicamente identicas a las de la tarjeta que tengo (exceptuanto en que funciona en windows xp y de que funcione correctamente).
Asi que en resumen, lo que quiero es consejos para elegir una nueva tarjeta de tv, con las caracteristicas anteriores, o si no algun usuario de la video wonder pro II V2/FM, que me diga como le va y en que sistema...
Muchas gracias, un saludo, Linki