Son Malas las POWERCOLOR Ati Radeon 9700 PRO????
-
Hola, me voy a comprar la 9700 pro, pues bien, llame por telefono y me dijeron primero que era una Sapphire (cojonudo ) pero luego me dijeron que no las tenian en PRO, asi que me espere al siguiente pedido, bien me han llamado y me han dicho k la que tienen es POWERCOLOR en version Retail.
Creeis que hago buena compra??? No hare overclock asi que con que rinda lo que se supone rinden las 9700 pro me sera suficiente.
Ya se que no es la mejor marca pero…. no creo que sean malas no? es decir que no es una marca de estas genericas que no las conoce ni su padre :D:D:D:D
Vosotros que pensais??
Saludos
-
de la 9700 no tengo ni idea, pero de la 9800 hay una review en las noticias de ayer:
http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=3&aid=766P.D. No creo q te dure mucho el mensaje intacto, por si no lo sabes, esta prohibido el poner nombres de tiendas, asi q cambialo tu antes de q te lo cambien
-
Hola caracola.
Pues yo tengo la POWERCOLOR 9700 no pro y en el 3d2001 me da 15000 puntos y en el 2003 casi 5000.
No me parece tan mala, aunque hay otras marcas con mas nombre que parecen mas buenas.P4 2,66 ghz
512 mb ddr333un saludo.
-
Gracias por responder :verguen:
Mañana ire a por ella y tambien ire a la tienda a cambiar la fuente de alimentacion que con 250W no tengo para mucho
Ya os comentare que tal me va y si me da problemas….
Saludos
-
Alguien mas que tenga la Powercolor 9700 pero k sea PRO???
Quiero mas opiniones :sisi:
Saludos
-
La política seguida por Ati respecto a quien le vende sus chips es bastante distinta a la de nVidia. nVidia vende a cualquier fabricante sin el menor control mientras que Ati sólo a unos fabricantes determinados que han de pasar determinados controles de calidad.
Espero haberte ayudado.
Ciao
-
Hola solo decirte que yo tengo una ati 9100 - 128mb de powercolor y me funciona de maravilla,
lo que influlle es la memoria que tenga
y decirte que tengo entendido que ati quiere que powercolor sea el fabricante de sus propias vgassaludos
-
:sisi: Gracias a todos por vuestras respuestas :sisi:
Ya la tengo y la verdad es que estoy contentisimo
Por ahora va todo como una bala y no e tenido ningun problema, la e pasado los dos 3dmark e sacado 4400 en 2003 y 10200 en 2001 con el ordenador de mi firma (en el 2001 se nota la falta de procesador)
En los juegos…. ufff van de lujo faltaria mas :D:D
Asi que por ahora estoy muy contento con la compra :sisi:
Saludos