Ruido ventilador de los Pentium 4 boxed
-
Hola, quería preguntar si alguien sabe el ruido que hacen los ventiladores que vienen con los micros de Intel en los modelos boxed (que viene el micro, disipador y ventilador), ya que si hacen poco ruido y van bien paso de cambiarlo y lo dejo :rolleyes: Como por el momento no le pienso hacer overclock… Ah, por si influye, el micro es un Pentium 4 2'4c (2'4GHz 800FSB). Un saludete!
-
Van bastante bien, incluso para overclock sirven siempre que no sea excesivo. Y el tema del ruido es mas que aceptable, creo recordar que van a unas 2500 revoluciones, para que te hagas una idea. A menos que el resto de componenetes de tu ordenador sean muy silenciosos no te va a molestar.
Salu2
-
Pillate este , es impresionante, no hace ruido si lo pones en modo silencioso, disipa q es flipante, esta acabado fenomenal, y si lo pones en modo normal sirve pa oc bastante bien :sisi:
salu2:p
-
^Cronos^, pues tenía pensado poner los demás componentes un poco silenciosos No sabrás más o menos las dBa que hacen, ¿no? Porque en teoria le quería poner 4 ventiladores, disipador y fuente que cada uno de ellos no superara los 20dBa cada uno…
Fatafur, ¡Has dado en el clavo! ¡Ese es el que quiero desde hace tiempo! xD Pero lo decía por si la diferencia entre el Zalman y el de fábrica de Intel no variaba mucho en cuanto rendimiento/ruido, que no me gustaría gastarme el dinero innecesariamente. Si hace falta, me pillo el Zalman, que ya va incluido en todos mis presupuestos
-
No se los decibelios no, pero si lo que quieres es maximo silencio y rendimiento superior al inbox, no lo dudes, pillate el zalman, jeje.
Yo en su dia estaba contento con el inbox pero buscaba mas silencio aun, asi que me pille el zalman 6500Cu como puedes ver en mi firma y a 1500 revoluciones como lo tengo es un suspiro
No he leido reviews del 7000 pero dudo mucho que te equivoques comprando ese.
Salu2