• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema de sonido con pelis dvd

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 3 Posters 436 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      elemdil
      Última edición por

Bien, os escribo como ultimo paso antes de formatear todo xq ya no se q hacer, y he estado buscando x el foro y no encontre nada relacionado..

Mi problema es q soy incapaz de oir una peli en dvd bien, ya q las voces se oyen muy muy bajas, el resto del sonido a la perfeccion, es como si el altavoz central no funcionase bien…y antes no me pasaba nada de esto...

Tengo un pentium 4 1,3Ghz una SB Live 5.1 Player 384 MB Rimm codecs instalados tengo el codepack , el resto de las cosas suena a la perfeccion, es a la hora de oir sonido 5.1 unicamente.

He probado a actualizar drivers, kitar el codepack, probar con otros, mirar el ac3 decoder, x supuesto comprobar las conexiones varias veces, y comprobado q el altavoz suena perfectamente si lo pongo como uno de los laterales.

El otro problema esq ahora no me deja hacer la prueba de los 5 altavoces, eso de front left..etc.

Al usar el diagnostico de creative me da todo correcto xo a la hora de testear los altavoces me dice : "Se ha producido un error en la reproduccion de los archivos de ondas"

Recurro a vosotros como ultima opcion...xq ya no se me ocurre nada salvo formatear y esq en epoca de examenes tengo poco time...y todo q keria ver matrix en dvd esta noshe xq no la e visto con sonido 5.1 nunca...

Muchas gracias x todo y lo siento si no me exprese o si ya estaba ctado algo parecido..(os juro q e mirado)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Raiheart
        Última edición por

Hola elemdil, yo tengo lamisma tarjeta que tu la SB live 5.1 y tengo los altavoces logitech Z-640 y ami los DVD al igual que las pelis DIVX me funcionan a la perfeccion y se oyen todos los altavoces a lo mejor puede ser cuestion de que no los tengas configurados en windows o de que los altavoces no sean compatibles con esa tarjeta.

Salu2

• R Desconectado
          Rastus
          Última edición por

hola elemdil:

solo puedo decirte que yo tuve esa tarjeta durante un tiempo y se me desconfiguraba con los programas para reproducir DVD o no sonaba bien vamos parecido a lo que te pasa a ti , a mi lo que una vez me lo soluciono fue desinstalar los drivers totalmente y tambien cambie la tarjeta de bahia PCI por si podia tener algun conflicto de IRQ´s , asi poniendola en otro PCI windows me la reconocio de nuevo instale los drivers y ya funciona bien o si no tambien bajate los ultimos drivers haber si va a ser eso.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.