Problema de sonido con pelis dvd
-
Bien, os escribo como ultimo paso antes de formatear todo xq ya no se q hacer, y he estado buscando x el foro y no encontre nada relacionado..
Mi problema es q soy incapaz de oir una peli en dvd bien, ya q las voces se oyen muy muy bajas, el resto del sonido a la perfeccion, es como si el altavoz central no funcionase bien…y antes no me pasaba nada de esto...
Tengo un pentium 4 1,3Ghz una SB Live 5.1 Player 384 MB Rimm codecs instalados tengo el codepack , el resto de las cosas suena a la perfeccion, es a la hora de oir sonido 5.1 unicamente.
He probado a actualizar drivers, kitar el codepack, probar con otros, mirar el ac3 decoder, x supuesto comprobar las conexiones varias veces, y comprobado q el altavoz suena perfectamente si lo pongo como uno de los laterales.
El otro problema esq ahora no me deja hacer la prueba de los 5 altavoces, eso de front left..etc.
Al usar el diagnostico de creative me da todo correcto xo a la hora de testear los altavoces me dice : "Se ha producido un error en la reproduccion de los archivos de ondas"
Recurro a vosotros como ultima opcion...xq ya no se me ocurre nada salvo formatear y esq en epoca de examenes tengo poco time...y todo q keria ver matrix en dvd esta noshe xq no la e visto con sonido 5.1 nunca...
Muchas gracias x todo y lo siento si no me exprese o si ya estaba ctado algo parecido..(os juro q e mirado)
-
Hola elemdil, yo tengo lamisma tarjeta que tu la SB live 5.1 y tengo los altavoces logitech Z-640 y ami los DVD al igual que las pelis DIVX me funcionan a la perfeccion y se oyen todos los altavoces a lo mejor puede ser cuestion de que no los tengas configurados en windows o de que los altavoces no sean compatibles con esa tarjeta.
Salu2
-
hola elemdil:
solo puedo decirte que yo tuve esa tarjeta durante un tiempo y se me desconfiguraba con los programas para reproducir DVD o no sonaba bien vamos parecido a lo que te pasa a ti , a mi lo que una vez me lo soluciono fue desinstalar los drivers totalmente y tambien cambie la tarjeta de bahia PCI por si podia tener algun conflicto de IRQ´s , asi poniendola en otro PCI windows me la reconocio de nuevo instale los drivers y ya funciona bien o si no tambien bajate los ultimos drivers haber si va a ser eso.