-
Con el jaleo que se ha montado con el tema de intel estaba mirando los foros asi por encima y me he fijado en una cosa muy curiosa y es la cantidad de hilos que empiezan con urgente.
Me ha hecho mucha gracia porque despues he buscado la palabra urgente y me salen 174 resultados con lo que o todo el mundo tiene problemas urgentes o mucha prisa
Y me pregunto si la gente pone urgente porque realmente lo es o si es porque piensan que asi se les va a responder antes. Y es que si ves un post con urgente pues igual lo miras pero si en cada foro hay 4 ó 5 entre los 10 primeros no creo que cause el mismo efecto.
Ya se que esto es una chorrada como una casa y yo lo he puesto por entretenerme porque esto de los examenes hace que uno piense en las cosas mas raras…
Toy como una cabra beee
-
pues si que estas como una cabra, las cabras no hacen bee eso son las ovejas XD
Lo cierto es que tienes razon, si veo uno urgente lo leo y si se contesto, pero como me estoy fijando hay bastantes urgentes entonces habra que ver que urgencia es mas urgente :susto: -
no, no hables sobre las preferencias de urgente por que luego… : Urgente, Muy Urgente, Super Urgente, Hiper Urgente, Ultra Mega Urgente!... xDDDD
-
Davish tu de que vas chaval, que listo te crees, ¿no?. Yo soy una cabra con idiomas o que pensabas, tambien te puedo decir muuuu, incluso si me aprietas chapurreo el miauuu
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Eso son técnicas para llamar la atención y que la gente entre, es como la publicidad xD, hay que atraer a los consumidores y captar su atención, en este caso a los 'foreros'. En problema está en que al principio (al igual que la publicidad) funciona, pero llega un momento en que uno ya no presta tanta atención a esos 'urgente'.
-
Hombre, yo particularmente sólo abro la rama si además de urgente da una pequeña descripción del problema… por ejemplo entraré a una rama llamada "Urgente, mi placa Asus PatataX4dx no arranca" pero tenderé a ignorar las ramas tipo "Ayuda urgentísima ya mismo date prisa!!".
Aunque claro, si ese día el foro está flojo y estoy aburrido pues miro cualquier rama xDxD
-
Pues yo opino lo mismo Membris Khan, tengo que estar muy aburrido para leer los post que solo poene URGENTE.
He entrado en éste, porque ponia ¿Urgente?. Si llega a poner ¡Urgente! seguramente no lo habria leido hasta dentro de 2 o 3 dias, cuando ya no me quedase mas por leer.
Personalmente odio este tipo de titulos, estoy harto de ver en mi web menasjes del tipo:
"Problema"
"Urgente"
"Ayuda"
"Para Pepito"
"Para Juanito"y el peor de todos….
"SOCORRO"Lo bueno de un foro es la base de datos implicita que supone, es decir, que usuarios con un problema en concreto pueden beneficiarse de las soluciones que han apaortado otras personas a alguien que ya tuvo ese problema. Si los titulos no dicen nada sobre el contenido, se hace mas dificil saber si te pueden interesar o no.
Por el contrario, me encantan los post con fotos, aunque en principio no este interesado en el tema. Alucino con la gente que pone posts con fotos de mod's de otros paises, ya que yo a penas tengo tiempo para estar al dia en el foro de HL, y a ellos les da tiempo a buscar cosas "por ahi fuera"
Un saludo.
-
Hay k ver como afecta a la gente esto d los examenes…..
Yo tambien pienso k habría k incluir n el título cual es el problema. Cn lo d ''urgente'' pasa como cn los banner, stas tn acostumbrado k ni t fijas -
Personalmente odio este tipo de titulos, estoy harto de ver en mi web menasjes del tipo:
yo personalmente odio los de:
PARA PAUS
cuando era moderador estaba esto plagado de ellos, y ninguno bueno :risitas: :risitas:
-
La verdad es que yo si llevan exclusivamente la palabra Urgente en el titulo, solo las leo si conozco a la persona que lo ha escrito si no me pasa como a Membris, si no hay movimiento, igual lo leo, pero si lo hay….. paso olimpicamente jejeje
Mascara
-
La gente aun no sabe que el mejor reclamo es y sera:
Chicas gratis, aqui!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: