Pecomark SI, ¿Donde lo meto?
-
Creo que me adelante al comprar dos radiadores Pecomark. Pero si alguien quiere uno, solamente me ha constado 15€, aunque por ahi hay gente que le ha salido por 10 (Creo que Yoyas es uno de ellos)
Un saludo.
-
Buena decision la de la caja, pero te has dejao un riñon en la teinda eh… xD
Una aportacion que te hago, es que si tienes una placa base con agujeros para poder montar un bloque con tornillos yo pillaria uno de estos, porque el clip no me inspira mucha confianza... Mis bloques son de AUTOCRATOR que dan un resultado cojonudo y a un precio de risa, a veces me parece que el prove debe sacar una miseria con cada bloque...
Lo de adaptar la torre a la RL piensa bien donde haces los cortes y hazte algun crokis primero, porque despues de cortar ya no hay solucion...
UN SALUDO!
-
La placa si tiene agujeros, es una Epox 8kha+.
Supongo que mañana tendré la caja (me ha salio 185 €). Cuando la estudiaré la forma de montar la RL.
Yoyas donde te has pillao esos bloques??
Un saludo
-
AUTOCRATOR, es un tio del foro, mu majo por cierto.. xD Si buscas en lo de usuarios y miras su perfil los puedes ver en su web y le puedes escribir desde ahi tb… xD
UN SALUDO!
-
sergiocaqu si quieres te puedo hacer yo tb unos bloques, tengo algun trabajillo anterior en http://aqualabs.da.ru
mandame un e-mail a sholrak@softhome.net
salu2
-
Estudiaré el tema de los bloques. Tienen muy buena pinta.
YOYAS la bomba maxi-jet que he visto en tu firma ¿es sumergida?. ¿Es de las que se usan en las peceras? En caso afirmativo, supongo que la habras comprado en una tienda de venta de productos para animales, no??
Un saludo
-
La que tengo es emergida, no es mala bomba, solo que tiene un peuqeño inconveniente, el ruido… Pero haciendole un pequeño apaño que ya se comento en una rama por aqui consegui solucionarlo... Me costo 28€ en una teinda on-line con todo incluido... xD
UN SALUDO!
-
sergiocaqu cuando tengas hecho el crokis y demas a ver si nos dejas verlo, yo tengo una Xaser II aluminio, cuando me la pille la 3 todavia era algo fantasioso, y tb estoy pensando en meterle una rl, estuve pensandome en ponerle la de thermaltake, pero no me inspira mucha confianza, vosotros que decis?
-
Ok. Cuando la tenga os consultaré. Vuestras experiencias seguro que me ayudan a no equivocarme
Un saludo
-
Hoy a las tres de la tarde me ha llegado la caja. Es una pasada, estoy impresionado.
Aqui os pongo las dos primeras fotos:
Os pondre todas las fotos cuando esten preparadas
Un saludo
-
Hoy he ido a recoger mis dos pecomark. Aqui teneis la foto.
Luego si tengo tiempo os mostrare mi idea de colocarlo en la caja para que me deis vuestra opinión.
Un saludo