Duda sobre especificaciones de cámaras digitales
-
Menos de 90 euros?????
Me temo que no -
Pues me temo que la Creative PC-Cam 550 de la que hablo, tiene flash automático, 1280x960 y cuesta 85 euros con IVA, pero estoy algo desconcertado con la resolución, a ver si alguien me lo aclara :rolleyes:
Genius, Mustek y Benq también tienen modelos de similares características a precios parecidos. Me he fijado en la Creative xq es más compatible con Linux.
-
te puedo recomendar la mia, una HP-120 que ahora está por 99€ y por ese precio te das un cantazo en los dientes de lo maja que está :sisi:
-
Hombre la HP que comentas está bastante bien incluso siendo algo antigua ya, la única pega que le veo es que sólo tiene 4mb de memoria.
A estas alturas casi me he decidido por una Benq DC1500, que tiene 1280x1024 reales (2mil y pico interpolados), flash, 8mb y pantalla TFT a color, nada despreciable teniendo en cuenta que cuesta 99€ también.
En principio me gustan más las HP, pero también he escuchado buenas críticas de las Benq
-
ten en cuenta que la HP, no se si la otra tb, tiene ranura para tarjetas SmartMedia… cuando yo la compré, la daban de regalo, no se si ahora tb, una de 32mb... en calidad superior caben 103, en media 190 y en normal 403...
Enterate si todavia regalan la tarjeta y si es asi, mira a ver si te compensa -
Hombre en principio la memoria de la Benq es ampliable mediante tarjetas SD/MMC, pero si me regalan una tarjeta de 32 Mb con la HP me tiro de cabeza xDxD
El único problema es saber dónde puedo adquirir ese modelo de HP en mi ciudad ya que voy justisimo de presupuesto y no quiero pedirla por Internet. La Benq la tengo localizada en varias tiendas, a ver si hay suerte.
PD: Si conoces alguna cadena o tienda conocida que pueda estar en Murcia donde comprar la HP, estaría genial que me mandaras un correo
-
AzE gracias por el correo
La verdad es que pensaba que era ya algo antiguo el modelo y que no encontraría fácilmente en una gran tienda, pero no es así!! Al parecer ya no regalan una tarjeta de 32mb, pero es que me da igual, xq me tiro de cabeza a por la HP… las razones son dos pequeñas grandes diferencias:
El sensor de la HP es CCD (el de la Benq CMOS)
El visor TFT de la HP es un tercio más grande que el de la Benq y además retroiluminadoCoño, es que está regalada!!
-
Yo tengo la HP Photosmart 720,klaro k esta me kostó bastante mas,pero la kalidad es akojonante.
A todo esto,kon 32Mb,kalidad superior y ¿da para 103 fotos?
En la mia,en kalidad superior kon una tarjeta SD 64 MB me da para unas 62 fotos kalidad superior,vamos k 1 mb y poko por foto,aunke tb las saka a una resolucion de 2048x1536,será por eso no?
En kuanto al sensor es mejor k sea CCD k CMOS.
Resumiendo,en tu kaso me pillaría la HP.
Saludos. -
Gaiteiro Ya te digo si es mejor el CCD que el CMOS, si casi aunque no fuera mejor en TFT y resolución me la pillaba sólo por eso. Vamos, que está decidido, ahora sólo falta lo más imortante: la pasta (y no la Gallo precisamente) xDxdxdxd
Por cierto AzE ya que tienes la misma que me voy a pillar, sabes cuantas fotos de aproximadamente 1280x1024 o 1024x768 caben en esos 4Mb que lleva sin usar tarjetas externas?
Un saludo :risitas:
-
Pues creo que apenas llegan a 10… :muerto: :rolleyes: