SLK 900 es insuperable??
-
ciertamente Mystique tiene razon, es de 90, no de 70… un baile de numeros jejeje suerte que tenemos a los demas para corregirnos los errores
Asias campeon!!!
Mascara
-
Estoy entre la fiabilidad del SLK 800 / 900 o el silencio y supuesta fiabilidad del Zalman.
???
No me cuadra, si el slk disipa (y digo disipador, sin ventilador [ruido?]) mejor k los otros, le pones l ventilador k kieras, y así será todo lo silencioso k kieras, más k l zalman supongo no?
Por cierto, también hay un 800 atornillado, el 800-U
-
Supongo que con el 800 no habrá problemas de compatibilidades con las placas. He mirado en la tienda de maz y pone que las medidas de la parte inferior son 57,5x56,4 , 4x48. Mientras que el 900U que va enganchado a los agujeros de la placa es L67xA81xAl45. Tengo una Epox 8kha+ y no se si le podría poner el 900U pero fijandome bien creo que tendría que doblar algunos componentes cosa que no me gusta nada.
Un saludo
-
TomacLed yo probe un Alpha PAL 8045 (que se suponia el mejor hace ya un tiempo) pensando lo mismo, pero al ponerle un ventilador silencioso la temperatura era mucho mas alta que con el Zalman, generalmente esos disipadores se diseñan para un minimo de caudal de aire y presion, si le das menos pierden eficacia, los Zalman se diseñan precisamente para un vent que tenga poca presion y caudal de aire.
Saludos
-
Me gustaría conocer las experiencias a la hora de poner en l slk-900U el ventilador, mejor sacando o metienedo aire, kizá según a ke cfm's…?
-
Bueno, pues me respondo, y considero k mejor sacando…. vamos niños, repuestas.....
-
Lo dices por experiencia?
S2
-
Lo digo sin experiencia con ste disipa (spero tenerla en breve), pero si x lógica y expariencia con otros,.
A expensas d alguna otra opinión a mi pregunta….
-
Pues yo tengo el SLK-800, ahora con un Antec de 80 2800 rpm metiendo aire al disipa (antes un YS-Tech) y siempre me ha ido de lujo. Con una buena corriente en la caja, ponia mi antiguo palomino XP2100+ a 37º Full, y el Tbred B 2000+ que tengo ahora se queda en 29 - 30º Full
Eso si… le tiene que llegar aire de fuera para que no le pase el mismo aire caliente que hay en la caja.
Mascara
-
mascara, y has probado a darle la vuelta al ventilador?
-
Nop, la verdad es que no lo he probado, pero ahora tengo todos los ventiladores de la caja apagados, y no puedo hacer pruebas. En cuanto tenga el rehobus hecho, que confio que sea este fin de semana, lo puedo intentar probar, y comentaros que tal, pero sin nada de ventilacion extra en la caja me da miedo no vaya a quemar el micro
Mascara
-
Pues yo creo q el ventilata si lo pones metiendo aire y con el ducting mod de thermaltake es mucho mejor q sacando. Y lo digo x experiencia, con el ducting mod ese ganas el espacio "muerto" q suponia el motor del ventilata, y yo baje 4º solo por esa tonteria.
salu2
-
Por curiosidad, ¿sabeis si es compatible con una Epox 8kHa+?
Un saludo
-
Hostias, me acabo de dar cuenta que el disipador ZALMAN CNPS7000 Cu que era el que quería para mi 1700XP pata negra no es compatible con Athlon.
"Disipador Zalman CNPS-7000 Cu para Socket 478 (Pentium 4) o Socket 754 Athlon 64."
Eso es lo que pone.
¿No hay manera de ponerlo en un Athlon XP?
¿El athlon 64 ya esta en la calle, o es q llevara el mismo sist. que el PIV?
Saludos
-
El soket del athlon 64 que aun no se vende es diferente del soket A, pero no se si se enganchan igual… xD
-
Respecto a la controversia de si metiendo o sacando aire el ventilador del SLK, os puedo decir que en el 800, he comprobado q los mejores resultados se obtienen metiendo.:D
Aunque tb es cierto q no ha demasiada diferencia.
-
Entonces no hay forma de poner el Zalman CNPS7000 Cu an un Athlon XP?