• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi RL con el nuevo deposito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    7
    475
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

Hace tiempo os enseñe el nuevo deposito de meta que me habia hecho. Despues de todo el verano sin tocar nada de la RL (he estado fuera de casa hasta esta semana:p, todavia le debo a alguien una guia de como hice el depo :muerto: ), lo he terminado de probar y lo he montado. Me ocupa bastante menos que el tupper anterior. Cabe entre las tarjetas PCI y el lateral sin problemas y he notado que se ha reducido el ruido bastante al reducir las vibraciones fijando con velcro el depo a la base de la caja. No he notado ninguna variación de temperaturas. Al principio tuve un problemilla de burbujas que lo arregle con el truco del material esponjoso en el agua. Os dejo una foto cutre de la webcam :rolleyes: lo siento no tengo nada mejor. Ahora que tengo todo acabado solo me falta colocar el neon, limpiar y cerrar la caja de una vez.
      attachment_t_21503_0_rl.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Tiene buena pinta :sisi: . ¿No puedes hacerle unas fotos de cerca?

Saludos

• LORD SITHL
          LORD SITH
          Última edición por

Parece muy guapo, pero no se aprecian muy bien los detalles.
          No podrias echarle una foto un poco mas de cerca??

• RaistR
            Raist
            Última edición por

Bueno os mando otras 4 fotos cutres. Con la cutrecam y a estas horas:muerto: (es que me he alquilado las dos torres y hasta no acabar con los 2 dvds…:sisi: ), sólo de pensar que mañana hay que currar...:vayatela:
            La primera es el depo un poco mas de cerca, tiene dentro la compact 600 (al final entró), arriba tiene la salida de agua (agujero muy ajustado, 1 mm por debajo del diametro del tubo de 14 para que no se mueva y quede estanco), la del cable electrico (lo mismo) y un agujero atornillado para rellenar y luego cerrar con un tapon cromado. La tapa superior esta fijada con 4 tornillos de cabeza allen de 20mm de largo. Entre ella y la caja (toda pegada con pegamento para meta) coloque una capa de silicona que alisé y dejé secar para que hiciera de junta de estanqueidad, por si acaso, no lo lleno hasta arriba. La entrada al deposito del agua la hice por uno de los laterales estrechos atornillando un racord, aqui se me agrieto el meta y me dio muchos problemas que solucione aplicando una capa de pegamento para meta en toda la zona agrietada y un poquillo más, como un anillo en torno al racord. No me filtraba, pero fue un intento desesperado de evitar que se propagaran las grietas, y parece que funcionó, en todo el verano no han crecido.
            attachment_p_175008_0_rl1.jpg

• RaistR
              Raist
              Última edición por

Aqui la zona del racord de entrada
              attachment_p_175009_0_rl2.jpg

• RaistR
                Raist
                Última edición por

Aqui la zona superior. El depo cabe sobrado entre la tarjeta de sonido y el lateral de la caja. Va fijado al suelo con dos tiras de velcro negro, asi puedo soltarlo cuando necesite y despues volver a dejarlo bien fijo y amortiguado. Si alguiense pregunta que es eso azul claro que se ve en algunas fotos en el fondo de la caja, es la chuleta de los jumpers y conexiones que trae el manual de la placa. La he dejado ahi abajo sin pegar para cuando quiero trastear algo:p
                attachment_p_175011_0_rl4.jpg

• RaistR
                  Raist
                  Última edición por

Y por último, un detalle de uno de los Pecomark (el inferior metiendo aire) con el titan de aluminio
                  attachment_p_175012_0_rl3.jpg

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.