Zyxel o SpeedStream
-
Tengo actualmente el Speedstream 5660, y podrian conseguirme el zyxel q monta telefonica, mi pregunta seria ¿Merece la pena el cambio? ¿Q ventajas obtendria?
Muchas Gracias chicos.
-
Pues que quieres que te diga yo casi que me quedaria con el SpeedStream que con el Zyxel, aunque este ultimo por telnet es mas facil de configurar, pero es una opinion personal nada mas.
-
yo opino igual Glamdring, kedate con speedstream
-
Zyxel sin dudarlo, el speedstream es muy sencillito de configurar … pero el zyxel es una maravilla, tiene mil configuraciones y opciones posibles, y aparte tiene una empresa detras que practicamente solo se dedican a routers y estan continuamente revisando los routers, si hay algun fallo tienes actualizaciones de BIOS ... de todo ... para mi por soporte y calidad el zyxel, por sencillez el speedstream... aqui decides tu
-
pues yo tengo un speedstream 5660 y no lo cambio por nada del mundo, es un router de lo mas competente.
-
SpeedStream sin duda.
Para ser tan completitos como dices, Glamdring, el zyxel solo te deja redireccionar por NAPT 8 puertos (menuda basura, los routers de hace 3 años ya tenia infinitios puertos, incluido el Speed Stream).
Además, zyxel es una empresa casposa, si hablasemos de Cisco, Nortel o 3com … aun.
Sin duda, SpeedStream, mucho mas completo. Tiene mas opciones, y además todos los cambios los coje en caliente, a diferencia del zyxel que tienes que reiniciarlo cada vez.
He trabajado bastante con ambos. Si el Zyxell tiene mejores pantallas de Telnet, la WEB es una kk. Aparte de que el zyxell está fatal documentado, y por telnet te deja hacer 4 cosas.
En cambio el Speed Stream tiene una WEB muchisimo mas clara. El telnet será mas arisco, pero sin duda mucho mas potente.
Incluso el software de configuracion que da telefónica del Zyxell es una basura, a diferencia del SpeedStream, que simplemente hace lo que debe.
Vamos ,no hay color. SpeedStream.
Saludos
demonic
-
Demonic, lee bien el post anda, que lo unico que digo a favor del zyxel es que la pantalla de telnet es mas sencilla pero el router es una mierda como tu dices, solo te deja trabajar con 8 puertos (que no se adonde querran ir con eso, porque uno pa el ftp, otro pa telnet, los 4 del burro los del messenger y el correo ya ni cogen…) y por web es mucho facil el speed.
Pero eso que lo unico que dije a favor del zyxel que la pantalla era algo mas facil por telnet
-
4 del burro???
cuales són??? -
Oye, ya q hablais de zyxel y speedstream, q tal esta el router de 3com? eske es el q tengo , pero si son mejores los otros = lo cambio.
salu2
-
yo me quedaria con el speedstream sin dudarlo, como han dicho antes, no lo cambio por ningun otro ni loco, me funciona a la perfección, sencillo, util, eficaz, no tiene bugs conocidos masivamente como el 3com 812, simplemente perfecto ;D
se nota que me gusta este chiquitin:
mu bonito esteticamente y aún más funcional
-
Yo también tengo el SpeedStream y me va de lujo xD, tanto por web como por telnet (este último más que el primero) se configura maravillosamente, y va a la perfección
-
Pues al menos el 9016 UDP y del 4661 al 4664 en TCP dependiendo del servidor.