-
Hola
Quisiera q m "iluminaran" acerca de esos prog q prometen liberar memoria a todo lujo a cambio de tnerlos residentes, no os parece un poco conradictorio? Realmente funcionan?
Es aconsejable udarlos?
en q casos?
Cual m aconsejan?Gracias
-
Buenas!!!
Con el tema de la liberización de la memoria por programas, pues para mí no es nada contradictorio. A mi parecer el windows no sabe distribuir bien la memoria, es una kk. Te carga las dll en memoria y asi te consume mas memo (creo q es así). Con estos programas puedes cambiar las cosas.
Bajate el "Cacheman", buen programa donde los haya para optimización de la memoria. Tra una yuda muy buena explicandote todo, lo que haces con una cosa y otra.
P.D.: Lo malo de estas cosas del windows es q lo que kitas de un lao jodes a otro lao un poco.
-
Yo te recomendaría el Tweak XP de totalidea.com, creo que es el mejor programa para optimizar y retocar opciones un tanto ocultas del XP.
Tienes un apartado específico para el tema de la Mem., en el que, como han dicho, te permite decirle al SO que evite la carga de dll's en memoria…
Un saludo. -
Yoi las Tweak las he probado y la verdad s k no he notado la diferencia casi, y si k me lo he currado, bueno, me refiero a la diferencia sobre el gestor de memoria en si.
Sobre l cacheman, rula si no recuerdo mal
-
El subsistema de memoria de Windows XP tratará normalmente de mantener en la caché el contenido de archivos «.dll» que hayan sido utilizados, manteniéndolos en memoria incluso después de que la aplicación que hacía uso de sus funciones haya sido cerrada.
Este comportamiento puede causar problemas de rendimiento en equipos con poca memoria o crear conflictos entre aplicaciones que utilicen versiones diferentes de la misma librería.
Para alterar el uso de esta caché, usaremos el «regedit.exe» y localizaremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer
Allí crearemos una nueva subclave de nombre AlwaysUnloadDLL cuyo valor alfanumérico “(Predeterminado)” será «1» para desactivar la memoria caché de las librerías dinámicas.