Mi 9700pro es una mierda??
-
Compre una hercules 9700 pro, y me pasa que al ponerle la calidad al maximo, pero siempre a una resolucion de 1024x724 se me ralentizan todos los juegos lo e probado en el toca el gta3, el vietcong , el il fb y joder me parece q el gastarme el paston q me gaste en esta tarjeta es pa ponerlo al maximo y q no se ralentize nada, no se si es q la tarjeta es incompatible con mi ordendor , o q esta tarjeta no es tan buena como dicen, o tal vez q mi tarjeta este jodida, a ver si alguien me ayuda con este tema q me qedan unos dias pa descambiarla y no me gustaria qedarme con un cacharro roto. por cierto el 3dmark 2001 con la calidad media me sale 9995, y el 2003 con todo a tope se me qeda en 3000 al bajarle la calida al minimo me dio 5000. por ahy e mirao puntuaciones pero no dicen con q calidad hacen el test.
no se a ver si e ayudais q estoy bastante jodio, como este finde no arregle esto la cambio y me pillo una gf4200 de 64 a la q le habia echao el ojo por muchiiiiiisimo menos de lo q me cuesta la mierda de 9700.
mi equipo es un tbred 2400+ si oc 512 megas de ram 333 el fsb a 166 sincrono con la memoriay hd barracuda de 80 g. con placa chaintech apogee chip nvidia
-
Los resultados que comentas son muy bajos para esa tarjeta. Dices que tienes una placa con el nforce, bajate los ultimos drivers para la placa http://download.nvidia.com/Windows/nForce/2.03/nForce_2.03_WinXP_localized_WHQL.exe , para la ati bajate estos drivers ftp://ftp.hercules.com/video/exe/AIW_Radeon_Series/Catalyst3.4/3DPRS_2KXP_788.exe y aqui el panel de control ftp://ftp.hercules.com/video/exe/AIW_Radeon_Series/Catalyst3.4/3DPRS_CPL_5006.exe porque esos resultados suenan a que has instalado los drivers que van con el cd de la tarjeta.
SAludos
-
q va tio le meti los ultimos catalys ademas los baje de la pagina de hercules porq lei q era mejro meterles los suyos, en cuanto a las bios de la placa tengo una de marzo nada mas montarla se la meti pero creo q paso de meterle otra porq la verdad q me acojone un poco al actualizarla me salio una cosa q pense q se me habia jodido to el ordenata,
entonces esta tarjeta crees q da mucho mas es q coño me qede flipao cuando en el toca veo los reflejos del cristal y todo eso pero cuando de verdad flipe cuando al adelantar a dos coches en linea de meta se me qedo como 2 sg parada la imagen, y no veas lo q flipe cuando jugando a un flipes se me colgo el ordenador con la imagen fija y no salia de ahy ni a tiros coño q no me pasa eso desde q hace mas de año y medio le meti el xp
-
me parece que vas a tener el filtrsdo anisotropico activado; desactivalo
te lo digo por que ni de lejos 5000 puntos es la puntuacion que da esa tarjeta.
yo tendo la 9200 y llego a los 8000 puntitos, algo tienes activado o el smootvision o el filtrado.
y si es asi esa puntacion con el filtrado o esl smooth vision es una maravilla.
-
Mirate que la temperatura de la grafica no sea muy alta, que ademas, en las fechas en las que estamos, y creyendo ser de donde creo que eres… aqui hase musho calo¡¡¡
Saludos
-
Yo creo que has subido los filtros al maximo, y eso son muchas cuentas para la tarjeta por buena que sea
-
tios no me lo puedo de creer pos claro q le meti todos los flitros a tope, es q yo pensaba q siendo esta tarjeta me iba a poder tirar de todos los filtros, pero de todos modos cuando lepaso el 2001 a mitad de calidad se me cuelga el odenador, eso no es de los filtros,
alguien sabe q tipo de memoria lleva esta tarjeta es q ma parecio q el 2003 me decia q llevaba memoria de 4 ns eso seria una pasada de memoria "" pasada de mala "" alguiewn lo sabe
saludos
a y espero no haber molestado a nadie con el titulo del pòst, es q estaba de sesperado y qeria q lo leyerais
-
Yo tengo una Sapphire 9700 pro y puedo jugar perfectamente con 6X de AA y 16 de AF a juegos como el Vietcong, Wolfenstein, etc a 1024x768x32 con todos los detalles al máximo. No he probado el GTA, tal vez vaya más lento. Tengo un XP 1800 con 512 MB de ram, así que algo tienes mal en tu sistema, revisa los valores de la BIOS y demás.
Un saludo. -
es muy raro eso k te pasa
si no consigues mejorarlo… pide que te la camnien a ver.....X cierto, Ivandragoneye, con una radeon 9200 sacas 8000 puntos en el 3dmark 2003???? pasando el test a 1024*768???
joer... si es asi... como tira esa tarjeta....
-
pos mirar a ver si mis puntucaciones estan bien….......
saco 5000 ptos, pero simepre q no le mete al antiaisling mas de x2 como le meta x4 o x6 me saca solo 1800
es esto normal o realmentre tiene algun motor roto y algun modiulo es q no tengo ni idea pero me escama un poco a ver si alguien me ayuda por cierto como coño saca 8000 ptos con una 9200 eso es imposible
-
Ten en cuenta que por mucha buena tarjeta que nos intenten vender en el 99,9% de los casos no es tanta potencia como se anuncia pues realmente las tarjetas de hoy día 4600, 9000, 9700 etc…deberían de tirar PERFECTAMENTE con todo al tope y resoluciones altas, que para eso vienen muchas opciones dentro de los drivers o acaso los ponen para abrir apetito y dejarnos desilusionados y hacernos que nos vayamos a comprar otra más cara...¿?
Por eso yo me rio cuando leo algún artículo de alguna tarjeta donde digan que tira "guay" con todo al tope...Es que están comprados por el fabricante...:sisi: