¿Ke modelo de monitores Diamond?
-
He estado leyendo todos los post del foro y parece ke los Diamond tiran muy bien, estoy pensando komprarme un monitor CRT, paso de TFT's porke kon 300€ ke pienso gastarme komo maximo no pued piyarme uno weno, asi ke mejor un buen CRT.
He visto 2 modelos ke pueden ser interesantes:
Mitsubishi 17 Pul DiamondPRO 750 SB 245€
Mitsubishi 19 Pul DiamondPlus 93 305€Pues eso, ¿ke modelo de Diamond me rekomendais? Yo piyaria el de 19 pulgadas pero no lleva el pro de marras y no se ke pensar, soy un gamer empedernido por lo ke encesito muchos herzios vertikales pa ke no sufra mi vista ¿Ke diferencias hay entre esos dos modelos?
1 saludo
-
pues si lo tuyo son los juegos el de 19"
el de 17" tiene un mejor dot pitch de 24mm, frente a los 25mm del de 19".
para texto ira mejor el de 17" por el dot pitch menor, pero ver tus juegos en un 19" es otra cosa….
si tienes espacio para el 19" pillatelo, ero si le das importancia al texto.........
-
Eo yo tengo los primeros Diamond el Plus 73 (de 17"), me va perfecto. Mi hermano tiene el mismo pero SB, el nuevo. I bueno, se ven igual.
Sascha tiene el de 19" de los primeros i se ve de puta madre i a tope de herzios.
PD: kon 300€ te puedes pillar un buen monitor TFT, aunke maximo a 1024x768, pasate por mi web
Salu2!
-
Supongo ke ver mis juegos en un 19'' tienes ke ser una pasada, espacio no me sobra pero kreo ke podre apañarme un buen hueko.
Un TFT no me kiero pillar porke despues de leer mucho parece ser ke para juegos aun es mejor un CRT en kondiciones ke estos…
Una preguntita, ¿en estos monitores se ven tb esas famosas lineas horizontales? Yo es ke soy mu tikismikis pa estas kosas...
-
yo soy otro que te aconseja pillarte uno de 19 mitsubishi, las rayitas si se ven por la tecnologia que usan, pero no le des importancia, se ven solo si tu quieres verlos.
Ya quisiera tener yo uno de estos, es mas estoy pensando hacermelo traer de USA auque me costara como 450 $us.
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Es verdad, las rayitas solo las ves si las kieres ver. Te lo aseguro.
Salu2!
-
¿¿¿450 $??? ¿No es muy karo? Si yo el de 19'' Diamond ke he visto sale por 305€…
-
kmatxo, lo que pasa es que vivo en bolivia y de comprarlo tendria que hacerlo traer desde miami, por eso el precio, aqui lo mejor que puedo encontrar es un samsung 955df 1280x1024@75 hz. :nono:
Como varias veces dije, son muy afortunados.:risitas:
-
Ah, vale, lo siento, no me habia fijado en tu nacionalidad, pos si ke estan las kosas jodias
-
Holaaaaaaaaaa.
Perdonad que me ponga un poco histérico, pero es que me está desesperando que todo el mundo les perdone las 2 rayas horizontales en los tubos que las hacen.
Si no las quieres ver no las ves….. blablablabla.....
Les estais perdonando la vida a los fabricantes, y ellos no nos la perdonan a nosotros.
Como se puede ser tan estúpido para sacar a la venta un tubo que hace dos rallas en la pantalla¿!?!¿?!¿!?¿!!
Y es que hace años que eso está por ahí!
Es increible como nadie ha pedido cuentas a los fabricantes o AL fabricante, más bien. Todos o casi todos habeis aceptado las rayas, por eso ese tubo no se mejora, porque la gente dice que es normal!
Esta muy claro que la explicación que dan a las rayas es del método de excitación de las celulas de la pantalla, pero a mi no me parece suficiente. Si las rayas salen, hay que hacerlas desaparecer o cambiar a otro método, no creeis?
Bueno, perdonad este off topic, pero es que si no lo digo rebiento!Hasta otra!
-
Tranki tiu, esas "rayas" son hilos de la mida de un pixel de ancho, para k la imagen se pueda ver plana (de aki k el vidrio sea plano i no uvalado, o como se llame). No lo hace el tubo catódico, son dos tensores para hacer k la imagen se pueda ver "plana", no como las de antes k tenian forma de esfera.
Asi que no te preocupes. Pq ni te darás cuenta de ellas, te lo aseguro. A mi me duro una semanita por eso.
Enga dew!
-
Wenas,
Estoy teniendo problemas para enkontrar el monitor, asi ke si alguien sabe donde puedo piyarlo (online o por tlf) a ver si puede hacerme el favor de decirmelo via email… kmatxo@ono.com
Enga 1 saludo y gracias