-
Pues me estaba yo currando el hitman2 cuando el ratón(ps2) dejó de funcionar.Salí a windows (xp professional) y seguía sin moverse. Comprobé que estubiese bien enganchado y nada. Probé luego con un ratón por usb que funcionaba (comprobado en otro ordenador con el mismo xp) y mi usb funciona pues lo probé con un módulo de 256. Probé a formatear dado que en administrador de dispositivos no aparecia el ratón y seguía sin aparecer el ratón. Intenté instalar nuevo hardware pero al enchufar el ratón pero me dice que es un dispositivo usb desconocido( cuando en el otro ordenata con el mismo xp lo reconocia)
¿q coño pasa aqui? -
Macho no me he enterado de na!
¿Que raton es el que te falla? el PS2? el USB? los dos? los dos ordenadores? :risitas:
-
Pa mi que va a sé la junta la trocola mire usté :nono:
-
Pos sí, o la junta la trócola o el tapacubos, no hay duda
Ahora en serio ¿k raro, no? ¿has probado cn otro ps2? ¿tienes activado el legacy support en la bios para el usb? A mi m pasó poco + o - lo mismo cn un raton ps2 pero el usb funciona perfectamente
-
Y pq el raton no furrula formateas? joer como te las gastas… y si el raton usb funcionaba... no se digo yo... pq no lo dejaste? probaste otro raton ps/2? es q no he pillado todo el post, con tanta mezcla de ps/2, usb y memorias...
-
El ratón usb tampoco funciona en mi ordenador. Lo q funciona es el usb sin ratón :D.
Probe el ratón en otro ordenador y si q funcionaba.
Xq no en el mio?
-
Al habla Mulder:
He sido contratado por yo69 para resolver el misterio del ratón. El último intento de yo69 para arreglarlo consistió en un exorcismo, pero al eliminar toda muestra maligna del ordenador, este se quedó sin windows, por lo que esta opción no fué válida. Yo69 insiste en q si yo no resuelvo este problema brebemente, el siguiente intento consistirá en comprobar la resistencia del ordenador al contacto con una herramienta de carpintero con una fuerza de 100 N (no son muchos pero llevan mala leche) y el posterior análisis empírico
de la velocidad alcanzada por susodicho ordenador ante una caída de 5 metros (g=9,8).
Por tanto, os escribo este mensaje mientras Scully me hace una… arrggggg ahí scully ahí ahí ahí...
Ejem, esto, decía que os quiero pedir ayuda para resolver este caso. Aclarar antes los parámetros del mismo, pues el intento de yo69 por hacerlo fue penoso (debido a su gran afición por la bebida).He aquí los parámetros:
-El ratón ps2 no funciona en el ordenador de yo69 pero en otro similar sí
-El ratón usb no funciona en el ordenador de yo69 pero en otro similar sí
-El puerto usb de yo69 funciona (comprobado)
-En administrador de dispositivos no aparece el ratón aunque formatees.
-Yo69 es un borrachuzas.Conclusión, o sabeis la solución o quedareis marcados como los que no han sabido instalar un puto ratón de mierda en un ordenador.
1saludo mío, de la guarra de Scully y del alcohólico de Yo69
:verguen: -
Has probado a volver a la bios por defecto? por si se te ha desconfigurado algo? tienes overclock hecho en el ordenador? tienes mas ratones para probar en tu ordenador? es que mas cosas no se me ocurren
Mascara
-
No desesperes Mulder: la verdad stá ahí fuera.
Yo una vez m ví humillado y derrotado x un modem, bueno, por 4 modem distintos k probé en el pc d una amiga sin ser capaz d k los detectara. SOLUCION: encontré uno k si m detectó y se lo regalé, pero dsd entonces cada vez k veo un modem m entran ganas d … Cn los otros modem comprobé k la velocidad alcanzada en 5m (la altura d mi ventana) es d unos 3.13m/sLa verdad s k no se k decirt k pueda ayudart, ya k sto tiene toda la pinta d ser un expediente X ''PC''. Prueba cn otro ratón ps2 y otro USB a ver si hay suerte. Activa lo d l ''Legacy support'' n la bios (si tu placa tiene sta opción) ya k, al menos a mi, no m funcionaba el ratón usb si no lo tenía puesto.
Lo más cachondo s k cn el ordnador d mi hermano m pasó algo parecido a lo tuyo, un día vi k el genius netscroll ps2 k tnía no furrulaba, hice pruebas y lo cmbié x otro ps2 generico k era el único k tiraba, pero el genius sigue funcionando en cualkier pc menos en ese. Cuando compré el usb tampoco m lo pillaba hasta k active lo dl legacy, no se si sería coincidencia pero...Suerte, nos leemos
PD: LAs borracheras son muy malas para el pc, llegas x la noche y no sabes lo k le haces, y ad+ no t acuerdas al día siguiente d k fue lo k le hiciste al pobre pc, solo t encuentras cn el estropicio. Hazt un chico saludable y deja el alcohol . Piensa eso d: ''él no lo haría''
PD2: ¿No tndría nada k ver alguna borrachera cn el xpediente X?