Destructor Imperial
-
En el thread original de overclockers australia salen fotos tb de ese halcon milenario.
-
Es de verdad realmente IMPRESIONANTE , ha planificado todas las piezas necesarias y el tamaño es enorme. Y está bien construido aunque la verdad es que no sea muy práctico pero bueno la belleza tal vez compensa lo práctico.
Y es un verdadero fan de la guerra de las galaxias. , pero ya que está podría haber hecho mejor la estrella de la muerte que tenía más sitio en el interior para poner el PC :sisi:
-
Wolas !
Es otro mod de la saga StarWars, en concreto del Halcón milenario
http://www.xkill.net/rcaslis/computers/Falcon/index.html
Es mas mini y no tan chungo de hacer, pero ta bien :).
enga Saludos !
Sascha -
No es por joerte la exclusiva pero 3 post más arriba está puesta la misma direccion. :sisi: :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por vallekano
No es por joerte la exclusiva pero 3 post más arriba está puesta la misma direccion. :sisi: :sisi: :sisi:j00j0j0j00 :muerto: :muerto: :susto: emmmmm XDDDD
Lo siento !!!! j0as
Lo que ha pasado es que estaba navegando he visto la img del hacón milenario, me he acordado del post del foro… lo he buscado y he metido el comentario sin mirar si alguien había comentado algo nuevo !!!!
Saludos !
SaschaY sin coicidencia.. .internet es mu grande y mira que poner dos URL iguales !!! XDDD j0as lo siento !!!!
-
esto… no era LORD SITH al que le gustaba star wars? es que se ma hace raro no verlo diciendo nada de este post.. Sera que no lo ha visto?? LORRRRRRRRRRRRRRDDDDD xD
-
Si la habia visto, pero el puto ordenador de mi hermano se colgaba cuando intentaba responder a cualquier rama, peeeroo excusas aparte…
Me gusta mucho el concepto, pero no tanto como lo ha resuelto, porque es intransportable y de seguro pesada (aunque sea de aluminio), parece una tabla de surf!!!
La "caja" me gusta mucho, pero hubiese sido igualmente impresionante haciendola un poco mas pequeña, metiendole una flex-atx o una micro, una fuente pequeña y cuatro cosillas mas, y seria mucho mas portatil y practica.
Me gusta casi mas la del halcon milenario, aunque sea de esos malditos rebeldes, ifff,cuhhh, ifff, cuhh, me cuesta respirar pero el destructor imperial en pequeño triunfaria!!!!Lo unico que le echo en falta es el generador de escudo...
-
Puesto por Lorth sith
Lo unico que le echo en falta es el generador de escudo…Si hombre, o meterte a ti dentro!!! Que mas quisieras ehhh!!!
-
El tio sigue con lo suyo…
Ya ha montado el soporto de la PB y keda asi..
-
ya se ve ke el tio tiene un buen taller
-
Me entran ganas de coger el seat panda, la radial y los restos de sucesivas actualizaciones y dejarlo bonito bonito.
-
Para q podais ver todo lo q ha hecho el colega… ha oclgado su web: