Ordenador que no se deja querer por nadie
-
Pues hace un par de meses me regalaron un viejo Ciryx 200 completo… pues funcionar funciona, pero no se deja querer por NADA...
En principio le quise instalar Linex (la modificacion del Linux de la junta de extremadura)... ná a los 10 minutos de comenzar la instalacion se corta diciendome que la instalacion (literalmente) ha cascado...
weno... me rindo a la 4 o 5ª vez de intentarlo... voy con el Windows XP... nada... la instalacion se corta porque son necesarios 64mb de ram ( solo tiene 32 )... vale... esto es logico.
pero weno, voy con el W98se... lo instalo... una instalacion de 83minutos... :vayatela: ... despues de pedirme la clave y esas cosas se inicia por primera vez... y el muy mamon me planta la pantallita azul... :rabieta: se reinicia y vuelve a la instalacion del w98se, a la parte donde detecta el hardware...joer... esto lo he hecho cientos de veces y ahora la mierda de ordenador esta se me está resisitiendo! no tengo ni idea de que carajo puede pasar... porque cuando me lo dieron estaba PETADO de cosas, y funcionando perfectamente el W98se... pero ahora no tira ni patrás...
que falla aqui???
La verdad, estoy totalmente perdido...:vayatela: :rolleyes: -
Pues ni idea, si dices que tenia ya el w98se y funcionaba antes pues nu sé, que tipo de pantallazo azul te dá?, prueba a meter el w95 o el w98 a seca, el primero vaya, o una distribución distinta como red hat 6.2 o 7.0, mandrake…, auqnue los ciryx era malos de cohones.
Salu2.
-
…y pensar que en el pasado (allá en el 97) cuando los AMD eran segundones, segundones, los ciryx (que creo que eran de IBM) eran conocidos como "Pentiums'killer"
A cualquier cosa le llamaban asesino
-
TE voy a contar una historieta…
Hola, resulta que yo tengo un pc especial para el emule y tonces yo lo tenia siempre encendido un dia pasandole un scandisk tal lo pare no volvio encender más, al final le pregunte a un colega en el messenger y me dijo borrale la Cmos kitale el jumper y encience y apaga y tonces se dejo instalar yo lo daba por muerto ya el pc o la placa:nono: pero mira!
Saludos!
-
AzE, tal vez hayas movido el equipo un poco y se haya aflojado algo, te sugiero abrirlo y asegurarte que todo esta haciendo un buen contacto, especialmente la memoria.
Estos equipos antiguos parece que se recienten cuando los tocas un poco.:o
Un saludo. -
Hola, tambien puedes probar a instalar el SO solo con la grafica y si no te da problemas le vas metiendo el resto de componentes uno a uno, un saludo
-
El micro supongo que es un Ciryx PR200+ @ 150Mhz, pero la placa es… ¿?
Los ciryx nunca fueron muy normales que digamos, rendían poco, y usaban un FSB propio :risitas: a 83Mhz en algunas versiones... y además MUY calentitos
-
A mi en casa no me ha pasado nunca:
en donde hice las practicas, habia un pc q daba problemas al reinstalar, una vez q habias ocnsegido meter lo q fuera estaba bien unos dias y despues cascava…
segun mi "jefe" era q estava mal el dusco duro, y q se cortava la entrada de electricidad, y el sistema decia adios.
prueba con otro HD y nos diras el resultado