Please Ayuda expertos Por favor
-
A ver cuando entro en la bios apartir de 149 FSB se ponen en rojo eso es normal ?????
Os pasa a todos???
Que BIOS teneis puesta ????
Es que es para descartar prblemas ya que a mi el pc no me arranca en caliente o sea si reinicio se queda el led del monitor en naraja y los CDrom y grabadora parpadean pero no arranca.
En cambio si lo hago parando del todo el pc y le doy arrancar si que arranca perfectamte…..... ya estoy loco de mirar cosas y nada.
Antes a 166 x 12,5 me arrancaba ahora ni eso.
El Streeping de mi micro es :
AXDA 2400 KV3C
AJUCB0223RPEWY la BIOS ahora mismo es 1012.
Si lo arranco en frio y lo dejo arrancado no reinicia ni nada va bien pero me tiene loco eso de que en caliente no arranque.
Problemas de temperatura no es ya que tengo montado la RL y esta a micro a 35º y chipset a 30º .
El equipo es el de la firma mas la Refigeracion liquida.
-
Lo único que se me ocurre es que algún componente que actualmente no tienes refrigerado, como puedan ser las memorias, el Northbridge, el Southbridge, te den problemas. En particular la memoria…
O bien que no tengas puesto AGP o PCI lock y alguno de los dispositivos estén funcionando por encima de especificaciones.
Eso en cuanto a fallos hardware es lo único que se me ocurre...
También existe la opción de bajar el multiplicador del micro, digamos a 8 ó a 9, para comprobar que no es problema de que tengas el micro "estresado"
(*): No, no es el anuncio de Barcardi... -
Eso es normal en esa placa, no te preocupes, a mi me ha pasado un par de veces. A mi me pasó que hasta 155 de bus reiniciaba en caliente, pero a partir de ahi no. Era un 2400+ puesto a 12*166=2ghz, así que por overclock no era.
Que multiplicador utilizas para el micro? Porque si lo que haces es bajar el multiplicador para subir el bus, creo que sé donde esta el problema.
-
Porque si lo que haces es bajar el multiplicador para subir el bus, creo que sé donde esta el problema.
??? y eso? a k te refieres?
De todos modos, x curiosidad, t has pasado con l oc sin tener l ordetana bien refrigerado (antes pues ahora parece k lo tienes bien)
-
ME refiero a:
Lo de no poder reiniciar en caliente con esa placa es porque al reiniciar, por un momento (milisegundos) el procesador toma su multiplicador por defecto (15 en el caso del 2400+), con lo cual se pone a 2,5 ghz…... y claro, se queda que no hace nada, por eso tienes que apagar y volver a encender.
Eso es lo que pasas si pones un 2400+ (2 ghz) con bus de 166, pero sin overclockearlo (166*12=2 ghz)