-
muchas gracias, hyper. Ya se que hay que tener cuidado en montar eso, por eso toy ya todo el dia buscando y buscando en inet…
oye, el segundo link que me das, es falso o esq es una descarga???
enga, un saludo
the ruNNerPD: lo de los 175w, como no tngo ni idea y tampoco tiene que ser un gran equipo, supongo que unos ultra baratos tb sirven...ademas la pasta....:o
-
Metete en la principal y luego vete al foro http://www.mybugasound.com
-
Hyper, una pregunta pa ti…
Se supone que los altavoces que venden ahi en mybugasound, van en parejas no???:verguen: pq io ando detrás de unos... y supongo que seran en pareja... :rolleyes: pq si no... :vayatela: -
AzE ahi todo va por parejas excepto Sub y Etapas :sisi:
Si tu quieres algo de Audio contacta conmigo q para eso toi a un paso de Cáceres y ya sabes lo q adoro el Car Audio
Un Saludo
-
Pozi Aze, a no ser que te vayas a marcas muy raras y caras (como focal) donde algun modelo de referencia se venda por unidades, siempre van por parejas, excepto los subwoofers, como bien apunta Hin. Aun asi, si te interesa algun modelo de alta gama, con sus filtros de paso, previos y movidillas, es conveniente preguntar antes, no sea cosa que te lleves un chasco. En algunas marcas de alta gama, como te decia antes, se ponen muy tontos y te venden hasta las rejillas por separado.
Tema aparte, Focal es una marca de referencia en el mundo de los transductores electroacusticos (altavoces), para mi lo mejor en car audio, pero se paga, ademas hay que excitarlos (amplificar) con muchas pelas para que den de si lo que valen. Si buscas relacion calidad/precio, sin darle importancia absoluta a la fuente (el loro), mira en Hertz, yo llevo puestos 9 en el coche y es la mejor inversion en audio que he hecho nunca.Saludos
P.S.: esta rama nos la van a petar por que no tiene nada que ver con hardlimit. (un saludo al moderador)
-
jaja, ke bueno, ya me consideran MIEMBRO en los foros, esto enorgullece mi masculinidad.
-
Hyper, por eso es un "OT", porque no corresponde al tema del foro, pero si hay dudas, se postean….mira los miles de OT's que hay por aki;)
una cosa, me he enterada que el Golf 3 lleva montado el conector ISO, pero la radio lleva otro.Ahora he mirado hoy ene lNorauto lo que venden, pero el un conversor del cocnector de Pioneer a Iso no he encontrado...
Javi, conoces otra tienda por Valencia uqe venda cosas de car audio??tb altavoces y ese rollo??
ah, que cables debo usar para los altavoces, algo barato o caro??
un saludo
the ruNNer -
¿no tienes el cable cn la clavija k encaja n el Pioneer, aunke no lleve en el otro xtrmo el iso? Pues casi k olvidat dl parato xk m parece k vale una pasta, eso suponiendo k lo encuentres. La radio tendría k traerlo
Lo dl cable la mayoría d la gente usa libre d oxigeno, k si es gordo vale un dineral, pero en un principio si el cable tiene el diametro adecuado y no es muy malo no se nota diferencia entre uno y otro. Procura ponerlos alejados d cualkier cable d corriente dl coche, k t meten interferencias :rolleyes:
K la suerte t acompañe. Nos leemos
-
mira lo que pasa, le han regalado a mi hermana un pioneer.El chaval que lo tenia antes montado. lo llevaba en su bmw y me ha dicho que ya le vino montado cuando lo compro…
ahora lo unico que se puede hacer, es coger el conector que aun esta en el bmw, porque supongo que ya lo le vale para las demas radios, no???
es la unica solucion....
un saludo
the ruNNer -
Pues sí, ese cable es d la radio y no dl coche. A menos k hayan cortado el iso dl coche y empalmado directamente ese, se supone k si tiras d él irá enganchado al iso. En cualkier caso no creo k le sirva para otro, ni aunke sea Pioneer