Opiniones sobre la placa MSI KT2 combo-L
-
Pues me gustaria que opinarais sobre esta placa, me la dejan bien de precio (49€) y la otra opcion es una elitegroup que parece que no termina de gustar mucho por este foro….
-
El precio que indicas es mas o menos el de la placa en casi todos sitios, como placa está bien, pero en cuanto a rendimiento no esperes gran cosa, este tipo de placas con chipset KT266A, al igual que la ECS K7S5A, se utilizan cuando se quieren aprovechar algún DIMM de SDRAM, y aunque alguna gente habla mal de las ECS, por ese precio o un poco más, puedes conseguir una con KT400, con mucho mejor rendimiento, como la L7VTA.
-
hombre hasta ahora he tenido una gygabite con el kt133a, y que quieres que te diga si la msi supera a mi antigua gigabyte me doy con un canto en los dientes porque mira que me ha salido mala la puñetera.
Por cierto comentar que esa placa me viene bien porque tengo mas de 1/2 GB de memoria SDRAM…
y cuando pueda permitirmelo pues me pillo un modulo de DDR266 que tambien lo admite.
Gracias por contestar.
Un saludete ! -
Buenas. Supogo que lo tendrás en cuenta, pero no puedes mezclar memorias DDR y SDR.
-
Si, lo he tenido en cuenta, pero es que de momento mi equipo me da lo que necesito, con una debian corriendo y un w98se para jugar me sobra… y eso con 384Mb de Ram que puedo meterle me sobra, ademas con esta placa puedo "tocar" mas el procesador que con la gygabite, por tanto creo que por 50€ darle una pasada a mi equipo no esta mal ¿no?:rolleyes:
Gracias a todos.