Eskema pad play Station por USB…
-
Navegando por internet he encontrado esto:
http://www.stndev.btinternet.co.uk/usbpads.htm
Aki se puede encontrar el eskema para montar el dichoso pad por USB (se me kae la baba de pensarlo), el problema viene a ser q hace falta una cucaracha programada, parece q dan las opciones de comprarla ya hecha o de programartela tu misma (dan el codigo)… a ver esos expertos electronicos... como ven el tema de la cucarcha y de la insolacion para el circuito...
He encontrado alguna tienda ande lo venden.. pero en australia y por 60$ :muerto: :muerto:
Es algo asi...
-
mmmmmmmmmmmm buskando buskando….
http://www.lik-sang.com/info.php?category=55&products_id=93&
11€ mas 5 de envio.. y si se piden mas de 10 unidades… 50% de descuento...
-
juer, parece muy facil de hacer, lo unico programar el chip y poko mas. de todos modos si comprais io kizas me apunte a pillar uno :sisi:
SaLuDoS xD
-
Si te da igual por USB qu paralelo, yo tengo el segundo, y va de coña. No tengo force feedback o como se llame lo de la vibración, pero es que mis joystick tampoco lo traen. Puedes mirar aqui :
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm
-
lo de paralelo yo ya lo sabia, el probleme esta en q en paralelo tengo el lcd, y no me aptc andar haciendo kambios… (desenchufa lcd, cierra driver lcd, enchufa pad... etc, etc, etc...) con lo comodo q resulta el usb.
La verdad es q pensando.... mientras te montas el eskema, colocas el conector usb, cortas la punta del pad de ps, etc etc... sale mas complicao q pagar 8€ por uno (siempre q haya mas de 10 interesados claro), q ademas lo tienes bien montado y con el conector original...
-
Ademas… el hecho, se supone q vale para mandos de PS y PS2, y reconoce el dual shock... y ademas viene ya con drivers para q no haya q comerse el tarro confiigurando...
The PSX + N64 USB Converter is compatible with the famous Dual Shock and Dual Shock 2 pad and its analog features. Furthermore, all 16 buttons are usable simultanously and analog features are available. Very easy to install and to set up, it makes your PC a real gaming platform. The drivers are pre-installed in Windows 2000, Windows XP and MAC OS. Other systems like Win 95, 98 and ME can install the driver from the attached disk.
-
Revisando en la tabla de comparativas me he dado cuenta q ese puede funcionar en analog y tal, pero q no vibra…
Aunke este q os pongo aki... si ke vibra...
Y en total sale por 2.5 € mas… (1.25 con ese descuento de 10 personas...)
No hay 10 personas interesadas en tener un pad de PS en el pc q soporte force feedback... y q venga ya con los drivers? por 8.83 €? (siempre q seamos 10, sino... 17.66 :vayatela:)
-
Pues a mi me va a tocar hacer algo de eso… pq en cuanto me ponga el LCD, se jodió el paralelo... salvo que meta el LCD por el USB... yo lo de dejar el joytick con su conector original lo hice usando un cable alargador de PSX, que es el que corté...
De toda maneras, no te compliques comprandolo en lik-sang... te envío un privado con precio en españa (total te sale casi igual, y si te timan, te puedes acercar a partir la cara a alguien.. que es lo que voy a hacer tyo con el famoso sitio de subastas de pcs y aún así diría que es caro, seguro que en cualquier tienda de chino por ahí te encuentras cosillas de estas casi regaladas. Yo tengo que pasar a ver que restos de dreamcast encuentro... y si veo esto baratito, pues igual me lo pillo también.
Edito : No se pueden enviar privados, y tienes restringido lo del mail, aí que te lo pongo aquí :
http://www.dvdlinker.com/catalog/product_info.php?products_id=122
-
Yo si te soi sincero no tengo mando de PSX, pero por lo k cuersta me compro el adaptador y cuando kiera jugar le pido el mando a un amigo, es k por 8-9€ : )))))
Cuenta conmigo para un pedido Le_Hades :sisi:
SaLuDoS xD
-
Para Le_Hades, ¿porque no editas los mensajes y evitamos tener dos o tres seguidos?
No te imagino metido en la carrera de los :risitas: por llegar al millón. -
Le_Hades me apunto al temita yo tamen que estaba mirando para ponerlos por el paralelo pero el rollo de siempre, la mierda del LCD tira de paralelo y se jodió el tema.
Yo me apunto a un bombardeo como siempre así que ea, pero que esta vez me lleguen eh!!! No como las camisetas, que el io puta del repartidor seguro que las lleva puestas Jauz Jauz Como le vea le mato!!!!!
Ehm, poz eso, que yo quiero cuñao :risitas:
Saludos
-
ahora he estado mirando otra cosa… si vienen de hong kong.. q pasa con las aduanas :muerto: :muerto: :muerto: eso habra q mirarlo
-
juer.. lo que me parece baratiimo on los gasto de envío… para venir desde allá a tomar por saco, están tiraos...
-
Yo por eso precios tambien quiero uno ok?
A ver si llegamos a los 10 para que nos salgan baratitos.Venga un saludo
-
Otra posibilidad es comprar una tarjeta pci que saque un p.paralelo secundario… aunque sale más caro que el adaptador :risitas:
-
Por cierto habeis visto que el mando que tiene el soporte para el Dual Shock, los S.O. que pone que son compatibles son win 98 / 2000.
En XP puede que funcione y puede que no, asi que es arriesgarse.Venga un saludo y a ver si somos 10 y sale el invento baratito.
-
si, pero yo sigo haciendo hincapié en los impuestos de aduanas y similares… sabeis algo dle tema?
-
He comprado bastantes veces en Lik-Sang y nunca he tenido q pagar aduanas, nunca ningún problema y tampoco sé de nadie q haya tenido problemas con ellos, Lik-Sang recomendable (aunque esté en Hong Kong).
Por lo del adaptador y el envío a mi también me gustaría comprar uno o dos pero me parece mejor este otro:
porque:
- permite conectar 2 MANDOS AL MISMO TIEMPO (para jugar uno contra otro al Street Fighter por ejemplo:p )
- sale más barato
- soporta lo soportable: mandos normales, analógicos, dual shock, dual shock2
- funciona la vibración (toma la energia del USB)
- incluye drivers
- funciona en w98, wME, w2000, wXP
- lo puedes usar también en la play2 para usar una pistola de play1
Aquí tenéis una FAQ del producto.
Nos saldría a 10 EUR cada uno, producto y gastos de envío incluidos
Descuento a partir de 5 unidades así q no hace falta que seamos 10 (pero bueno q cuantos más seamos pues mejor)
A ver qué os parece
Adjunto una imagen de una simulación de compra q acabo de hacer
(EDiTADO: He adjuntado la imagen pero no sale, de hecho ahora estoy editando el post y me sale akí q la imagen está adjuntada… tonces porque sale q puedo adjuntar ficheros bajo a la izqda si luego no se ven?)
-
pues yo me apunto pero ya!!!! andaba buskando algo asi.
por cierto mejor el k ha dixo el amigo josego99 k permitiria jugar a dobles xD.
un saludo y no os olvideis de kontar konmigo. -
Hola gente.
El adaptador para el puerto USB, se supone que soporta vibracion,pero… es muy pobre, ya que se alimenta del USB, del cual solo puede sacar 5V,. Para que funcione la vibracion como dios manda, se necesita casi el doble de tension: 9V
Yo tengo hecho el casero por puerto paralelo y va bastante bien.En una tienda de BCN teneis los adaptadores USB a 18euros y los adaptadores por puerto paralelo por
1 euro aunqeu no soportan vibracion (basta con conectar unos "pines" a una toma de 9V)Todo lo encontre en www.google.com
Un saludo.