Duda entre bloques ketchak
-
Ketchak nº4 bañado en cobre o plata ?
no tengo ni idea de cual elegir
gracias -
basicamente el que mas te guste
ya que en rendimiento creo recordar que ketchat dijo que no habia diferencia apreciable
pero esto es de memoria
no te lo confirmoketchat, ande estas?
-
te puedo asegurar que es estetico, no varia nada el rendimiento
el de cobre lleva un baño de cobre y el de plata sigue siendo un bloque de cobre, pero bañado en plata.
la diferencia y ate digo que es minima por no decir despreciable o inapreciable
lo que si es cierto es que la plata se ensucia (oxida) mucho antes que el cobre y se pone muy oscuro el bloque (el de cobre tarda un poco mas, pero acaba casi igual)
-
si al final tenia razon
pero… en que quedamoscual tarda mas en enguarrarse
lo que si es cierto es que la plata se ensucia (oxida) mucho antes que el cobre y se pone muy oscuro el bloque (el de cobre tarda un poco menos, pero acaba casi igual)
-
vaaale, cagada mia
el de plata se ensucia ANTES
-
eso creia yo, pero es que es precioso
y no lo digo porque lo tenga, o si, no se…el caso AmiKami es que son iguales y es solo pura estetica
ciao
-
Yo no tengo ketchak ni de plata ni de cobre, asik no tengo experiencia sobre cual se mancha antes, lo k os puedo decir es k en mi casa tenemos algunas cositas de plata, las tipikas bandejas o cubiertos, copas y esas chorradas (por cierto no me gustan nada :P) y mi madre usa una cosa para limpiarlas cada cierto tiempo, no se como se llama pero os puedo decir k kedan de la ostia! xD totalmente nuevos y duran asi de limpios pos sin exagerar como minimo un año, aunk io kreop k mas.
Kizas eso puedo solucionar la suciedad k pilla la plata de los ketchak, si estais interesados puedo mirar como se llama el limpiador ese, k por cierto huele fatal :vayatela:
SaLuDoS xD
-
creo que me quedare con el de baño de cobre
gracias a todos
saludos -
eso se llama algodon magico y apesta tela pero deja las cosas de metal relimpias