Mod voltaje Chaintech 7NIF2
-
No hay esperanzas la verdad, pero si alguno puede proporcionarme en sus visitas por la red alguna pagina que postee una mod de voltaje para esta placa (no permite variarlos por Bios y solo detecta el que por defecto traiga el micro que pinches) le estaria mogollon de agradecido.
Yo he buscado y no encontre nada, pero quien sabe, la cosa de un dia para otro cambia y yo todos los dias no puedo dedicar tiempo a la busqueda.Me hace mucha falta porque es la placa que llevara la mods del pcatual y la verdad es que sin eso poco @C de reclamo voy a conseguir en el articulo.
Igualmente no me importaria pillar cualquier otra micro-atx con el nforce2 ahora que estan mas extendidas que cuando la pille yo, siempre y cuando permitiese modificar por Bios todo lo necesario para un buen @C, ya que esta por el jodido voltaje me da por culo.:rabieta: Por ello si sabeis de algun modelo hacermelo saber.Gracias a todos.
-
¿Nadie sabe como hacerla de una forma "generica"?. Habia oido que en la mod casi siempre intervienen los mismos componentes en todas las placas.
Ya se que las micro-atx tampoco estan extendidas, pero…¿nadie conoce ninguna nforce2 que cumpla los requisitois necesarios por bios?
A ver si podeis tirarme un cablecillo.
Gracias a todos. -
Hola
Yo de la mod de voltaje no tengo ni idea.
En cuanto a una placa micro-ATX con nforce2 y que te deje cambiar multiplicador y voltaje desde bios no he encntrado nada:nono: ( y eso que he buscado, porque me interesa bastante).
Lo que puedes hacer el la mod al micro, es decir cambiar los puentes del micro, para que te den mas voltaje por "defecto", aunque claro, no podras hacer muchas pruebas de voltaje, porque claro no es plan de andar pintando con plata y rompiendo puentes a cada cambio.
Nose, si haces lo del micro, yo lo pondria a unos 1,75 1,8 para hacerle un buen overclock, aunque no se que micro tienes.
Salu2
-
Raistlin, agradeceria que me dijeses de que marcas has buscado informacion porque tal como estoy de tiempo no es forma la de hacer el canelo perdiendolo buscando informacion si tu ya puedes darme un no.
Me gustaria saber si alguna de estas ya ha sido mirada por ti:
Asus A7N8X-VM, A-open MK79G-N, Leadtek K7NCR18GM, Shuttle MN31N.
Si puedes darme informacion sobre si son validas segun lo que deseo o no te lo agradeceria.
En cuanto a la mods del micro, puede valerme, pero para mi seria un autentico coñazo, primero por temor a cagarmelo despues de los que cuesta encontrar un pata negra y despues porque por la fuente estoy muy limitado (es una shuttle de los barebones con 200W) asi que tendre que ir poco a poco.
Gracias. Espero tu respuesta.
-
Vamos a ver
De la ASUS no sabia ni que existia y he estado buscando por le red y de momento no he visto nada:nono:
La Leadtek tampoco la habia mirado, pero buscando en la red he encontrado algo sobre ella,
Por bios no te deje modificar nada, solo FSB ni mult ni voltaje, pero con un jumper puedes conseguir 0.15 voltios mas, lo que no es mucho la verdad. todo esto lo he deducido de las fotos de este enlace
http://www.hkoverclock.com/hardwaretest/mb/nforce2/k7ncr18gm.htmLas que y habia mirado eran la chaintech que tienes tu, la A-open y la Shuttle.
Creo que ninguna te vale tampoco, la chaintech ya sabes como es, y la verdad las otras dos son msa o menos.De la Aopen no me acuerdo mucho y la verdad no he encontrado nada ahora en la red.
Encuanto a la Shuttle, mas de lo mismo, ni multi ni voltaje. Lo puedes ver en
http://www.hexus.net/review.php?review=535&page=4
Creo que la cosa esta complicada, como no lo cambien con algun cambio de bios o algo asi, esta dificil la cosa
Salu2