-
Wenas, resulta que yo tengo una cuenta de hotmierda (Hotmail para los amigos) que la uso sólamente para conectarme al messenger, nada de buzón y muchos amigos me han dicho que han recibido emails míos con un virus (al parecer el Bugbear o parecido). El caso es que por si las moscas decidí cambiar la contraseña del msn, pero al entrar al correo tenia la cuenta desactivada con lo cual no pude acceder a la bandeja de entrada. Mientras todo esto puedo conectarme perfectamente al messenger. La verdad dudo que alguien haya cogido mi cuenta para enviar virus xq de ser así estaría activada y mi contraseña sigue siendo válida.
A alguien le ocurre lo mismo o sabe de qué puede ir el tema?
PD: El virus fijo que no es mío xq yo uso Linux
-
El cirus creo que es lorraine, uno que llega con un archivo adjunto de 244 kb y que se llama siempre algo del estilo de kamasutra, putas, pertadas, y con extension *.pif
No hace falta que tengas el virus para que le llege a alguien y que seas el remitente, este virus al parecer es de los que se reenvian cojiendo cuentas de otros…
Aqui teneis un buen enlace con mucha informacion.hasta luego!
-
Bueno, me he enterado más o menos de la historia, pero si yo uso Linux y jamás he usado esa cuenta como buzón de correo… ¿como puedo haberme infectado? La única explicación es la infección se haya hecho del lado del servidor, la verdad es que es extraño :susto:
-
Para mi que alguien que esta infectado que te tiene agregado es el que ha mandado el virus. El virus coje las direcciones del msn y la libreta y emula que eres tu
-
Pues casi seguro es lo que dices tú, Mable_fx, creo que mucha gente sabe que es fácil variar el nombre y la dirección de correo del remitente y que a ciencia cierta el único dato inviolable del cuerpo de un email es la dirección IP… ya va siendo hora de que GnuPG empiece a cobrar vida que en los tiempos que corren este es sólo uno de los muchos motivos
-
Membris Khan me referia a eso, tu no estas infectado… vamos, casi me apostaria un huevo ijjijiij pero es lo que te dice marble_fx, algun amigete tuyo fijo que esta infectado