-
Hola
Tengo problemas de pantallazos azules que me avisan de un error de dispositivo, no me da tiempo a leerlo exactamente pues me reinicia enseguida. He mirado en el visor de sucesos y se repiten estos mensajes:
1. Error . El dispositivo, \Device\Scsi\nvidesm1, no respondio en el tiempo de espera permitido
2.Advertencia . Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operacion de paginacion
Estos dos mensajes con identica fecha y hora.
He cambiado de micro y placa hace poco pero ya tenia estos errores antes del cambio y no creo que sea por culpa de estos.
Le he pasado un programa de Seagate que se llama Seatold y no me señala ningun tipo de error en el disco.
He probado a poner mi antigua G2 MX 400 por si era problema de la grafica pero sigue dando el mismo error.
Los errores se producen 1 o 2 veces al dia.
La temperatura del micro no pasa de 50 en full y el HD tiene un ventilador para HD que hace que no suba de 40 en full , no creo que sea ese el problema.
¿Que me aconsejais?
Mi configuracion es:
Abit NF7-s
Athlon XP 2400
HD 80GB Seagate 7200
2 modulos de 256MB kingston
Ati 9000 Pro
DVD Pionner 105
Regrabadora LG 40X12X40X
Win XP Pro SP1 -
No sé si con el cambio de hardware realizado has instalado los correctos controladores de chipset de la placa nueva.
Mi recomendación es que formatés la unidad HD e instales el S.O. desde 0.
-
¿Le haces oc al sistema?
-
has probado a cambiar la memoria?? ke espacio libre tienes en el disco?
el archivo de paginación es el que te crea para el control de la memoria.Estoy totalmente de acuerdo con Graku lo mejor ke puedes hacer despues de cambiar de placa es reinstalar el sistema desde 0, sino te puede montar unos pollos graciosos.