-
Bueno, resulta que en pocas semanas va a expirar el contrato que tengo con la empresa Tuwev.com (10m espacio+1gb transferencia+registro dominio por 36€) y mi experiencia no ha sido muy buena, de modo que quiero cambiarme de hosting y renovar el dominio con otra empresa.
Se que lo más indicado sería buscar en el Google, pero francamente pienso que el mejor método para encontrar un hosting de calidad es el boca a boca y las recomendaciones personales… así que me gustaría que me recomendaseis dónde puedo alojar mi web y/o renovar el dominio.
El perfil: unos 20mb de espacio, 1 gb de ancho de banda mensual mínimo y lo típico PHP, MySQL y todo eso
Gracias de antemano
-
Yo estoy buscando alojamiento tambien y he encontrado algunos enlaces interesantes, sobre toto el primero que es un buscador y los usuarios puntuan.
http://www.webhostingratings.com/
ibercom.es
arsys.es
activeisp.es
amen.es
acens.comCreo que estan bien todos los dominios pero si alguno no te sale cambialo a .com/.es
Todo estos son españoles, ahora busco uno que no se vea afectado por la LSSI, por cierto, ¿cuando entra en vigor?.
-
Hum siento decirte pakohuelva que la LSSI te afectará aunque el servidor esté fuera de España ya que la LSSI afecta a todos los usuarios españoles que usen la red para cualquier actividad de lucro, lo único que ganarás con un server extranjero es dificultar que sepan si eres español o no.
Entró en vigor el pasado 12 de Octubre y desde entonces tenemos un año para adaptarnos a la nueva ley hasta el 12 de Octubre de este año, cuando ya entra en reglamento. ¡Todos al suelo!
Que se pare el mundo que yo me bajo :rabieta:
-
hola. mi granito de arena:
http://www.piensasolutions.com/
http://www.dinahosting.com/
http://www.********.net
http://www.tusprofesionales.com
http://www.kasitodo.com/index35.htm–- listado de alojamientos gratuitos.
he probado todos y sin duda me quedo con dinahosting. han sido de los que mejor servicio he recibido. saludos.p.d. al parecer neoxrtis (con A en vez de X) debe ser una tienda ya que salen los asteriscos. bueno, perdonad pero tambien es una empresa de hosting asi que....., ahi queda.
-
yo lo tengo con amen y va de PM
ademas son lo unicos que no limitan ancho de banda
os aviso que mi web consume 3Gb al mes minimo asi que ojito con eso
que al principio 1Gb parece mucho pero si metes nuke ya veras que rapido te lo comes -
Sobre la LSSI si alojas tu web en un pais que no tenga tratados con españa no tendrias problemas y si la alojas en paises que si lo tienen pero no ofreces servicios especificamente para españa tampoco tendrias problemas.
Esto de la LSSI es un coña** cada vez que la lees sacas una interpretacion distinta y casi nadie tiene muy claro como afecta a cada cual.
-
yo tengo para el dominio: NOMINALIA
y para el espacio web: INSIDECREW
espero no romper ninguna norma (creo q no), si es asi, borrad los enlaces y ya ta -
yo para el dominio uso NameZero y para alojamiento las cuentras gratuitas, ya que no tengo mucho trafico y me sobra.
SuPeRGoRk
-
Para mi dinahosting ha sido un hallazgo impresionante. Tiene un precio muy contenido, los nukes van de lujo (salvo el tema de la hora, que tiene un error de nueve horas) y el servicio y las ayudas cuando hay problemas son una maravilla. He recibido contestación a dudas o problemas siempre en pocas horas, y siempre han hecho un seguimiento de los problemas hasta que se han solucionado. En serio, estoy enormemente sorprendido, hasta el punto de que se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Tiene 3GB de transferencia, pero yo las dos páginas que gestiono (una inmobiliaria y un portal de arquitectura) nunca han excedido dicho límite, y eso que el portal tiene ya 874 usuarios registrados y tiene un movimiento muy alto, tanto del foro como de las galerías…
En cambio mi experiencia con ActiveISP ha sido lamentable. Tardan en responder a los correos semanas, cuando los contestan. En dos años que estuve allí tuve todo tipo de problemas y nunca estaba nadie al otro lado... Tengo la sensación de que no tienen suficiente gente al cargo de los equipos, la facturación, etc etc...
Perdón, he puesto que dinahosting da 3GB y son 4... Además, el portal el mes que más transferencia a tenido, que fue el pasado fueron 2Gb justos, y os aseguro que tiene mucho movimiento.
-
Yo el tema del hosting lo solucioné de la forma mas economica que se me ocurria: Un ordenador en casa aprovechando la linea ADSL. No hace falta mucho equipo,Pentium 200 sobra.
La tasa de transferencia es de unos 3.5 Gb mensuales y al verdad es que estoy contentoLo mejor:
- El precio
- sin limite de trasnsferencia
- PHP,MySQL,NUKE,…
lo peor:
La latencia no es muy buena porque la linea ADSL no da mas, aunque si sabes, se puede optimizar este aspecto.
Para el dominio utilizo directnic
Salu2
-
ojito a las ips dinamicas que son un engorro
-
shilmar es verdad, lo de las IP`s dinamicas es un coñazo, y no se como leches puedo solucionarlo para montar el server en csa, me podrias decir si hay alguna manera de tener siempre la misma IP sin tener que contratarlo con el ISP? por que si no te suelen cobrar un plus al mes
Con respecto al hosting, no se cual sera el mejor, pero de los peores que he visto ha sido iespana… es todo muy bonito, menos cuando te pones a visitar la web, es muyyyyyyyyyyyyyyyyy lento.. :rabieta:
-
Yo estoy con Nacho, server en casa i aprovechando la ADSL.
Tengo todo lo que necesito i el mantenimiento lo hago yo mismo, i al estar en LAN pues todo super rapido.
Para el dominio un TK i me basta. A veces falla pero bueno, puede k al final pille un ORG o por el estilo, simple redireccionamiento ya que tengo IP fija jeje
Ademas el server lo udo para millones de cosas, asi k …
Salu2!
-
Pues lo de server en casa descartado, me encantaría pero no sólo no tengo IP fija sino que ni tengo banda ancha :nono:
La verdad, todos los que habeis puesto son bastante caros y no tienen unos planes flexibles. Creo que al final (se que me arrepentiré) voy a renovar con Tuwev ya que desde que les pegué el broncazo ha funcionado genial
-
He encontrao una oferta bastante buena, te gustara:
Echale un ojo, tan muy bien.
Saludos!
-
Que grandísimos hijos de puta los de Tuwev.com. Resulta que me cobraron 36€ por registro de dominio .org y hosting durante un año, y ahora han cambiado los planes y para renovarlo necesito 36 mas iva y 11 euros del dominio aparte un total de 52 euros. Que les de por el c**** y encima me lo dicen a dos días de que caduque el dominio y ahora tengo dos días para buscar otro hosting y no quedarme sin dominio.
Antes de querer seguir tenía mirado aruba.it y ya les he enviado un correo, ojalá me hagan el presupuesto rapido y la gestión mejor. Ya contaré que tal me va
-
Una pregunta, si simplemente kieres el dominio, i no espacio web como va la cosa??
En casa habra que hacer mucha movida??
Salu2!
-
yo solo tengo el dominio con nominalia, y me va muy bien. EL enlace lo he puesto ams arriba. Preguntad alli, a ver q os dicen.
-
Yo tb solo tengo dominio, y utilizo namezero.com, aparte te da una cuenta de correo web (que no uso) y hasta 250 redirecciones de mail, por si no lo sabeis, le dices la cuenta a la que quieres ke te redireccione, todos los correos enviados a una cuenta creada con tu dominio. Por ejemplo, en mi caso
webmastar@gorkwideweb.com –> a una cuenta
fede@..... --> a otra
catchall@.... --> esta es la por defecto, cualquier correo con ...@gorkwideweb.com que no sea de los anteriores ira a esta.espero ke te sirva.
SuPeRGoRk
-
No viene al tema pero si alguno quiere comprar los 5 meses de hosting (seria dese el 1 de agosto hasta finales de diciembre) que nos quedan a paus y a mi ya sabe donde estamos.