-
A ver si me explico… lo que quiero hacer es grabar un CD de datos(Mp3) y grabar una session de esas comerciales que vienen partidas. El problema es que grabar se graba pero al reproducirlas hay unos 2 segundos entre pista y pista, y claro la session se jode. En un Cd de audio puedo quitar esos 2 segundos y se escucha de pm, pero a ser un CD de datos no me deja el nero (o no se como se hace). La verdad es que le he dado mil vueltas pero no se como hacerlo, se me ocurre tambien otra cosa, que seria pegar las particiones de la session y hacer 1 pista de todas las pistas...
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias.
-
Debes de crear un CD Multisesión para empezar y en segundo lugar decirle por ejemplo al Nero que el epacio entre sg se corte.
-
Si no he entendido mal el problema es una pausa cuando cambia de mp3 al reproducirlos, si es asi, es un problema del aparato reproductor (de mp3, malpensados ), si no tiene ninguna opcion para que no deje una pausa cuando cambia de mp3 no creo que puedas hacer nada.
Saludos
-
Graku, el nero no deja quitar los espacios cuando hago un disco multisesion de datos.
KDT, creo que no lo has entendido, lo que quiero hacer es que cuando reproduzca "mp3 continuo", es decir por ejemplo una session de 70minutos fraccionada en 10 partes, pues que no me haga esa pausa de 2segundos entre partes. No es cuestion del reproductor sino de la grabacion. Ya que si cojo la misma session y hago un CD de Audio, selecciono todas las canciones, le doy a propiedades y elemino esos 2 segundos. Pero al hacer un CD de datos para los MP3, esta opcion no es posible. Y mi pregunta era como hacer desaparecer estos 2 segundos en una grabacion de datos (MP3).
Un saludo y muchas gracias.
-
Pues te he entendido bien.
Esa opcion de los 2 segundos es que entre distintas sesiones o lo que serian canciones de CDAudio deje un espacio en blanco de 2 segundos, con datos no hay la opcion de quitar los 2 segundos porque los datos se graban en la misma sesion.
Si los mp3 se oyen continuos con el Winamp por ejemplo (la v2.91 reproduce sin pausa entre los mp3) es que los mp3 no tienen ningun silencio y, es un problema del aparato que lo reproduce, que este deja una pausa de 2 segundos al cambiar de mp3.Saludos
-
¿Y si generas sólo un MP3 con todos los que quieras meter?
Hay muchos programas para hacer eso y es una solución fácil.Salu2.
-
KDT, perdona pensaba que no me habias entendido, pero veo que si… Entonces sera problema de mi reproductor.
Iceman, ese era y es mi último recurso, por cierto recomiendame algun programilla para unir las canciones de modo automatico.
Un saludo y muchas gracias.
-
Yo uso el CoolEdit Pro. Va de maravilla para hacer estas cosas.
Símplemente con Copiar y Pegar podrás unir los temas sin problemas.Salu2.
-
Hay algunas versiones del Winamp que aparte de reproducir por el "Wave Out" tienes la opcion "Disk Output" o algo asi, lo que hace es crear un wav donde le digas con todo lo que pongas a reproducir.
Saludos
-
Estoy con KDT.
Respecto a Bukowsky , que no te enteras contreras….!!!!!!
-
Me estoy bajando el cooledit, ya que descarto hacerlo con el winamp, menudo royo pasarlo a wav y luego otra vez a mp3. Probare con el CoolEdit, que parece que tiene buena pinta.
Por cierto yo tambien estoy con Graku, el Bukowsky este, esta en la parra
Un saludo a todos y muchas gracias.