Como ventilar el ROUTER ????
-
Bueno pues me uno al grupo de los 3com 812 encendidos 24h 365 dias… jeje va para 2 años lo tengo en el currele y el fin de semana se queda encendido. me parece q solo lo he apagado en vacaciones (3 semanas) q mas q nada pa q iva a tar encendido 3 semanas parado jajaja no xq se caliente
Calentarse se calienta xo visto la batalla q le damos es normal parece...
un Salu2 a To2
-
Bueno, pues seré el único poseedor de un 3com que tras estar unos días encendido constantemente parece colgarse, pierdo la conexión, no puedo navegar y lo único que parece funcionar es el messenger.
Si lo apagas, lo dejas enfriar unos minutos y vuelves a encender, el sistema funciona durante otros tantos días hasta qu el vuelva a dar el telele; no sé, para mí que lo mío es de libro…. -
MI 3com tambien se calentaba una barbaridad pero al ponerlo en vertical bajó bastante la temperatura. Sigue estando caliente pero ahora es algo más normal
-
pues yo tengo tambien un 3com y siempre está encendido. En verano se pone especialmente calentorro pero nunca me ha dado problemas. Cada unidad sale como sale, algunas son mas sensibles que otras al tema del calor.
-
En el curro hemos ventilado el router y el switch con un ventilador de pie…....
Me han quitao el ventilador que me daba airecillo para ventilar el rack.... :rabieta:
Que les dará el router que no les de yo??? -
yo tambien tengo el 9003 y se calienta un huevo y se cuelga al menos 1 vez a la semana, tambien hay que reconocer que no para un instante
-
Joder… ventilar un router ... esto ya es vicio
-
en este caso te aseguro que no es por vicio
yo lo tengo inclnado, calzandole las patas de un lado y se cuelga menos que antes asi que a ver si lo ventilo bien
-
Yo tb tengo un 3com 812 a veces trabajando 24h/7d y si es verdad ke se calienta bastante, pero jamas he tenido problemas de cuelgues ni nada parecido.
Se calienta como cualkier componente electronico, se llama ley de Joule :rolleyes:
-
los 812 se calientan pero son autenticas piedras, a prueba de bombas
tengo un amigo que alojaba una web muy muy grande en casa (la de la gnu esppaña) con un bicho de esos y en un año no le a pasado nadapero los 9003 de US parece que no han salido muy alla y son sensibles al calor, que se le va a hacer