-
Pues aqui pongo una foto de como le montaron un AThlon 1000 a un amigo mio, dueño de una tienda…
Lleva un més que se le quedaba colgado cada 10 minutos y el pobre que no tiene ni idea de ná, pasandolo malamente pq no podia ni hacer facturas ni nada... y claro cuando lo llevaba a la tienda y lo probaban, como tenian Aire acondicionao, pues aguantaba bastante más sin tirarse, y a parte de no hacerle nada, le cobraban la mano de obra... :vayatela: :rabieta:
como veis, la fuente pegada al disipador y separada un par de milimetros solamente… Lo que no sé es como no se le ha tostado antes...:susto:
-
vaya huevos tiene la gente
a mi antiguo amd 2000 si le hubiese puesto un ventilador grande le hubiese pasado lo mismo, por eso puse un slim volcano 8, y justo encima tenia un ventilador convenconal de 90, metiendole aire. Sino estaria como el de tu amigo. -
Yo un dia compre una caja por 29€ y al llegar a casa me di cuenta de que la fuente tapaba por completo el disipador como en la foto que has puesto :susto: al final puse la fuente justo debajo de los discos duros, quizas tu amigo podria hacer eso tambien, no seria el primero…
Si es que hay mucho hijo puta suelto
-
Que va, que va, estais equivocados, eso son los AMD que son una mierda y se calientan mucho….
-
Yo creo k eso es culpa del k compra pcs baratos, ya k aprovexan y te meten mierda de componentes como por ejemplo esa caja con la FA en esa posicion. Creo yo k en este caso la culpa no es del k monto el pc, sino de los componentes k son una mierda, si la fuente de alimentacion va ahi, pues va ahi, k el comprador compre otra caja y se acabo el problema
SaLuDoS xD
-
Siento discrepar contigo. Yo opino que SI es culpa del vendedor, que haciendo esas cosas demuestra que no tiene ni puta idea del tema y que su tienda es una mierda por vender así.
Lo que debe hacer el vendedor es saber lo que vende, y hacer bien su trabajo, y si las cajas esas traen la fuente en esa posición, pues que no las compre, y compre unas con las que los procesadores no se frían, aunque la caja sea un poco mas cara, pero esta vendiendo bien.
Y si me hablas de competición de precios, para eso es vendedor, para que si alguien le llega con un presupuesto de la tienda de al lado con esa caja, él le diga:
'Mire usted, yo no trabajo con esas cajas porque no dan buen resultado, vienen de forma que una de las piezas se queda encerrada y se calienta, por lo cual el ordenador da problemas y se puede romper. yo tengo esta otra caja que aunque sale un poco mas cara es mucho mejor y no da problemas'.
Con esa explicación el cliente seguro que lo entiende, ya que no tienes que hablar ni de micros, ni de disipadores, ni nada de nada, eso es algo que hasta el cliente que menos entienda de informatica puede entender.
Y bueno, quien dice caja dice memoria, placa base, procesador, o lo que sea. Una tienda de informatica no es (al menos a mi entender) un sitio donde vas y te venden cualquier cosa, a costa de que sea lo mas barato posible. Hay que asesorar al cliente que no entienda, explicarle hasta donde pueda llegar, y a lo mejor se va mucho mas conforme auque se haya gastado más, pero sabe que lo que ha comprado es bueno.
-
lo mejor no es lo de las cajas asquerosas con la fuente al lado del micro, pq muchas veces les vienen montados (en las cadenas sobre todo), lo peor es montar una mierda de disipador q casi no cubre el micro, con un ventilador de risa y sin pasta (o en su defecto con el micro tapado con ella), esto lo he visto yo en unos cuantos equipos
a un amigo le montaron uno cobn el kit completo (fuente pegada al micro, disipa de risa y sin pasta), en diciembre con el frio aguantaba, a 65º sin hacer nada pero aguantaba…llego abril y ....festival de cuelgues y reseteos hasta q se quemo el micro (bonito llavero un 2000+), lo llevamos a la tienda y por lo menos tuvieron la verguenza de cambiarselo, ni q decir tiene q no hemos vuelto a pisar por ella -
Pues perdona que te diga, pero tontos que fuísteis, porque yo COMO MINIMO hoja de reclamaciones, ya que tu has usado el ordenador tal y como se entregó, y no has toqueteado ni hecho nada; así que debe funcionar, ya sea verano o invierno.
Si la gente exigiera mas sus derechos cuando pasan estas cosas, quizás cambiaría un poco la cosa.
-
aki falta comadrejatonta posteando las imagenes del barton q compro hace poco…
-
lo de la hoja de reclamaciones….no sera por q yo no se lo dijera, pero al final como se lo cambiaron se rajo y no la puso, si me pasa a mi estaria puesta pero.....
-
Ah, vale, que le cambiaron el micro quemado, es que habia entendido que no. Entonces bueno, se supone que no hubo irregularidad, ya que respondieron cambiandolo.
-
Si es que la gente que no tiene ni idea de como es un PC por dentro no puede saber como es la configuración correcta de un PC y como tienen que ir puestos los componentes. Y toda la culpa es del de la tienda que le tima aprovechando esa ignorancia y le pone la fuente pegada al micro.
Y también es culpa del fabricante de la caja, ¿ como puede fabricar alguien una caja donde la FA quede encima del procesador ?
El otro día un cliente de la oficina me pedió que le mirara su PC que no le encendía , y que el no sabía nada de el interior de un PC ya que nunca había visto uno abierto, lo miré y vi que le habían puesto una fuente de alimentación de 145 W!!! y se había quemado la FA, le compré una fuente de 300W y ya le funciona bien.
¿ como puede alguna tienda ponerle una fuente de 145W !!! ?
Y por cierto le había puesto como tarjeta gráfica una TNT2 , ¡¡pero si eso ya no se usa desde hace tiempo !!
pero claro él no sabe que diferencia hay entre una tarjeta gráfica antigua y una moderna.Es que hay mucho timador suelto que se apovecha de los pobres inocentes que quieren un PC y no saben nada de lo que realmente lleva un PC ni lo que es nuevo o antiguo.
-
De hojas de reclamacion va la cosa!!!
Mañana instalo el scanner y os paso la ke yo hize a una tienda en la ke me dio mucha cosa porke el dueño en teoria era "coleguita" mio.. pero de colega ni un pelo… es un pirata y un timador!!! Lo ke pasa ke la gente no conoce sus derechos y lo dejan pasar.. y encima a mi me dijeron en la OCU ke no iba a conseguir nada .. ke me seria una molestia el arbitraje de consumo y ke lo mas probable es ke no consiguiese nada!
Manda huevos.. encima de q se pasan por el forro tus derechos.. en las ocus defienden a la empresa:rabieta: :rabieta: :rabieta: :vayatela:
-
Pues que quieres que te diga en la oficina de consumo del ayuntamiento (por lo menos de donde yo vivo) por cualquier mariconada empuran a la empresa por norma general, y te hablo de tardar mas de lo dicho en entregar un movil por ejemplo, (300.000pts de indemnizacion)
-
Te quejas del tipo de caja que le han uesto, con la fuente en vertical, pero el ruido que debe hacer eso (por el ventilador del micro).
Además, a la derecha se aprecia que se dedicaron un tiempo a agruparle los cables, porque se ven que están ordenados a conciencia …
PD: Tiendas como esa las hay a miles. Es más, yo dudo que haya una sola tienda, al menos en España, que sepa hacer la O con un canuto. De verdad que lo digo.
PD2: No puedo dar nombres de tiendas por estar prohibido en las normas del foro, pero a más de cinco tiendas de renombre nacional he ido yo en estos 10 años que llevo en este mundillo y la que tiene mejores expertos no llegan a aclararse a poner la peana a los monitores de crt Si por mi fuera los cogía a tod@s, les grapaba una bandera de EE.UU. y los mandaba por correo aéreo unos a Iran y otros a Corea del Norte.
El lunes me pillé en una tienda un ventilador con x especificaciones que aparecen en la web, pues bien, cuando llego a casa, veo que las expecificaciones son 1/2 de las que aparecen en la web:
21 CFM frente a los anunciados 39 CFM
2000 rpm frente a los anunciados 3000 rpm
...
Lo llevo a la tienda y el tio me dice
"...eso suele pasar..."
"...si quieres lo reclamo pero ya te aviso que no va a servir de nada..."Moraleja: La proxima vez haré como si fuese el transportista e iré con el albarán de las características y de los precios (por si a caso) y antes de soltarle el dinero uno por uno los revisaré. Si alguno no concuerda, el empleado se lo comerá de una sentada y con patatas…
...o eso o se lo dejo plantado, segun se de la ocasión.PD3: Y podría seguir hasta la consumacion de los tiempos contando jugadas que me han hecho en las tiendas, como pentium II sin pasta térmica, disquetera sin enchufar, ...
PD4: Como curiosidad NINGUNA tenia como empleado a una mujer
-
En mi ciudad hay una tienda k tiene una chica entre los empleados, y weno…. ni lo hace mejor ni peor, simplemente cumple la media nacional de dependientes de tiendas de informatica :sisi: xD cuando le decia k me dejara mirar todos sus micros uno a uno para saber cual elegir y al final no me llevaba ninguno ponia cara rara pero como todos los dependientes :risitas:
SaLuDoS xD
-
Ah, pos por aquí si que hay alguna tienda, donde se enteran y tal. Ahora, eso sí, las "grandes" cadenas nacionales, una porqueria. ¡Qué asco de personal! aunque he de decir que también hay muchas tiendas con vendedoras (incluso varias por tienda) hala, que ni todo es blanco ni todo es negro, a veces es como la straciatella, con trocitos
-
SpaceRay, la tnt 2, es la tarjeta + vendida…., y... ahun que te parezca mentida, se vende como rosquillas, en muchos cybers que no quieren gastarse mucho, ponen esa, y cuando se estiran... ponen la mx + baja que puedan pillar
eso pasa =, mi tio tenia una tienda de informatica, y yo es k me quedaba flipao, x cada pc un poco decente que vendia, vendia 10 de los + baratos... entraba cada uno... a ver, placa base, es tanto, no tienes una con un precio + economico??, no , es la mas barata, pues yo la encuientro cara.....
ratas!!
entonces, me di cuentas de que si el cliente, puede comprar una cosa gama baja, o una de gama hypermegabaja, compra la segunda.... -
Wolf, me han llegado a decir a mi en la tienda que 500 € por un pc con monitor, teclado, raton y altavoces era muy caro, que solo lo quería para jugar y que a ver si podía ser mas barato.
Eso ya me resulta flipante del todo tiu.
Saludos
-
Kaco habria que saber que caracteristicas tenia ese pc de 500 €