Refrigerar Grafica sin Agujeros en Gpu
-
Me gustaria que me pusierais fotos de como habeis hecho apaños a vuestra grafica los que no podemos ponernos una Zalman hp80.
Tengo un 8500le y me ahora con 40º de ambiente pues como que quiero cambiarle el disipa+ventilador , pero no se me ocurre nada. Haber si me podeis ayudarSaludos y thnx
-
podrias ponerle cualquier disipador pero pegandolo con el pegamento este de arctic silver, lo q pasa es q una vez puesto eso no sale ni a martillazos:p
salu2
-
Buena pregunta. Pues yo tb tengo una Radeon 8500LE y un flamante GIANT II de Thermaltake que
no puedo poner por no tener los dichosos agujeritos así que hasta que no pille la 9700pro
no podré poner este disipador tan guapo. -
Qué cachondo technoman…:p :sisi:
Si deseas poner un disipa a la VGA sin agujeros puedes intentar agarrarlo con una cinta aislante por los extremos y unas pequeñas gotas de Loctite, cuidado como se lo echas. que no llegue a penetrar a las patillas del micro por si luego deseas quitarlo.
-
Graku Macho tú no has visto el pedazo de bicho grande que es el GIANT II.
Tiene más piezas que un Lego. :sisi: Esto no se fija así como así. Es demasiado
grande y sofisticado. Por cierto que no me voy a pillar la 9700Pro sino que
voy hackear una 9500 Atlantis -> 9700 Pro…. (tengo vista una tienda en
España que tiene la Sapphire) -
Hola,
yo tambien estoy pensando en cambiar el ventilador de mi vga por algo mas silencioso. Lo ideal seria un ZM80, pero como no tengo agujeros para ponerlo…, bueno, el caso es q aqui http://www.legionhardware.com/html/doc.php?id=247 , sale una Radeon 9200, cuyas velocidades no difieren mucho de las de mi Hercules, y fijaos la mierdecilla de disipador q lleva.. , entonces si esta es estable habia pensado q poniendolo un ZM-17 Cu aguantaria bien no??
Salu2
-
Si lo he visto technoman, pero pasa que me hace gracia eso de comprartelo y luego no te valga para la actual VGA que posees.