• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigerar Grafica sin Agujeros en Gpu

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marble_fxM
      marble_fx
      Última edición por

Me gustaria que me pusierais fotos de como habeis hecho apaños a vuestra grafica los que no podemos ponernos una Zalman hp80.
      Tengo un 8500le y me ahora con 40º 😞 de ambiente pues como que quiero cambiarle el disipa+ventilador , pero no se me ocurre nada. Haber si me podeis ayudar 😉

Saludos y thnx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fatafur
        Última edición por

podrias ponerle cualquier disipador pero pegandolo con el pegamento este de arctic silver, lo q pasa es q una vez puesto eso no sale ni a martillazos:p

salu2

• T
          technoman
          Última edición por

Buena pregunta. Pues yo tb tengo una Radeon 8500LE y un flamante GIANT II de Thermaltake que
          no puedo poner por no tener los dichosos agujeritos 😕 así que hasta que no pille la 9700pro
          no podré poner este disipador tan guapo.

• G
            Graku
            Última edición por

Qué cachondo technoman…:p 😄 :sisi:

Si deseas poner un disipa a la VGA sin agujeros puedes intentar agarrarlo con una cinta aislante por los extremos y unas pequeñas gotas de Loctite, cuidado como se lo echas. que no llegue a penetrar a las patillas del micro por si luego deseas quitarlo.

• T
              technoman
              Última edición por

Graku Macho tú no has visto el pedazo de bicho grande que es el GIANT II.
              Tiene más piezas que un Lego. :sisi: Esto no se fija así como así. Es demasiado
              grande y sofisticado. Por cierto que no me voy a pillar la 9700Pro sino que
              voy hackear una 9500 Atlantis -> 9700 Pro…. 😛 (tengo vista una tienda en
              España que tiene la Sapphire)

• R
                rusin
                Última edición por

Hola,

yo tambien estoy pensando en cambiar el ventilador de mi vga por algo mas silencioso. Lo ideal seria un ZM80, pero como no tengo agujeros para ponerlo…, bueno, el caso es q aqui http://www.legionhardware.com/html/doc.php?id=247 , sale una Radeon 9200, cuyas velocidades no difieren mucho de las de mi Hercules, y fijaos la mierdecilla de disipador q lleva.. , entonces si esta es estable habia pensado q poniendolo un ZM-17 Cu aguantaria bien no??

Salu2

• G
                  Graku
                  Última edición por

Si lo he visto technoman, pero pasa que me hace gracia eso de comprartelo y luego no te valga para la actual VGA que posees. 😄

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.