-
Hace como mes y medio que tengo problemas con todos los AVP y es un problema de lo mas raro y me sucede en todas las versiones. Pues el problema es que cuando instalo el AVP no tengo ningun tipo de problema,lo logro actualizar por internet sin problemas la "risa" empieza cuando le conecto mi camara,el equipo empieza a volverse loca y le da por reiniciarse, despues de buscar el fallo formateando el equipo de cero e instalando programa por programa con la camara encendida veo que todo funciona incluido el AVP,pero cual es mi sorpresa que cuando actualizo el AVP vuelvo a tener el mismo problema ,tengo que desistalarlo para poder utilizar la camara digital. Es común este problema?
Ahora mismo estoy buscando sustituto al AVP y he oido hablar del NOD32, que tal es?Salu2
-
En la web de www.nautopia.org dicen que consume muy pocos recursos, está en español, y que tiene un motor de búsqueda bastante potente.
Yo lo probé hace ya tiempo, pero me quedé con mi norton de siempre
PD: hace un par de dias el pc se me reinició por culpa del AVP-Kaspersky antvirus pro 4.5 y me ha endiñado 64 kb en sectores defectuosos :rabieta: :rabieta:
¿resultado? medalla olímpica de lanzamiento a papelera de reciclaje (los jueces nunca vieron desinstalar un programa tan rapidamente)