Altavoces 5.1 no suena el central
-
Me he comprado unos altavoces 5.1 5300 para el ordenata y me ocurre que el altavoz central no se oye. Aunque cuando hago las pruebas de sonido de altavoces sí que me suenan todos (Me refiero cuando me meto en panel de control y me meto en audio hay una opcion que dice prueba de altavoces) el caso es que no solo me ocurre en Windows (XP) sino que además en los juegos a pesar de configurarlos como Dolby Sorround y to la pesca el altavoz central sigue sin soltar ni gota de sonido.
La tarjeta de sonido que tengo es la Sound Blaster Live 5.1, a ver si me podeis echar una manilla que ya no se que parámetros modificar pa que me suene. Gracias de antemano. -
Yo tb tengo unos 5.1 y solo se me escucha el central si veo pelis en DVD, si juego o veo divx el del centro no me va, tb me gustaria hacer q el central se escuchase siempre pero no tengo ni idea de como hacerlo.
-
A ver… Dolby Surround son solo 3 canales, los 2 frontales y el 3er canal son los 2 traseros en mono, asi que si lo configuras en este modo, dificil que te suene el central
:rolleyes:A mi tb me pasa lo que comentas de que a veces no se oye el canal central (excluyendo el caso anterior) y lo he solucionado de la siguiente manera: cuando abro el windvd o el windows media player, voy despues al surround mixer de creative, en la configuracion de altavoces cambio a 4 altavoces, y luego a 5.1, hago la prueba y ya esta, a mi me funciona ... probadlo.