• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Euskal party -Taller de Modding-

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    25
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • quiqueQ
      quique
      Última edición por

yo si no pasa nada tambien voyyyyy :D:D:D

Si hace falta la charla de RL la puedo dar yo :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso 😄 )

Estaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)

PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD

hlbm signature

hlbm signature

• quiqueQ
          quique
          Última edición por

Publicado originalmente por Mystique
          noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso 😄 )
          Caya perrrrraaaaa 😄

Estaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)
          Si consigo camara dalo por hecho (si alguien me la deja, me hago responsable al 100%)

PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD
          Por supuesto !!!

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

pidele la camara a Turmis, que seguro que te la manda via mensajeria "Turmis express":D 😄 😄

hlbm signature

hlbm signature

• BrukenaB
              Brukena
              Última edición por

Vaya esto de la selectividad deja secuelas…no habia visto la rama.

Jeje menudo dueto el Z80 contigo siro 😛 . Fijo que congeniais bien, el es un personaje de la leche.

Si necesitais ayuda con lo del taller, yo me apunto por lo de la RL, que pa desvergonzado yo :risitas:

Cuanto time Ermanzan, al final no vienes a la EK?

• _YOYAS__
                _YOYAS_
                Última edición por

Si se hace algo al final en Aviles yo me apunto y no me rajo como la otra vez… Pero esta vez habra que incluir un taller de XBOX en la kedada no? jejeje. Aver que sacamos de ahi... xD

UN SALUDO!

• BrukenaB
                  Brukena
                  Última edición por

Se me olvido poner una cosa en el otro post.

Aunque muchos de vosotros penseis que el concurso de mod case el la leche y que tal y cual, nada mas lejos de la realidad. Bien es sabido que cuando modificas tu caja lo haces por satisfaccion personal, no para ir a ganar concursos aunque nunca descartas la idea. Pues resulta que el concurso se basa en llegar, te hacen dos fotos, una preguntilla de nada y arreando. De repente de llega un sequito de gente, asi como 4 o 5 a tu alrededor y marchan en un plis. Para rematar, los resultados del mod-case aparecieron asi como a final de año si mal no recuerdo. Nada se supo ni de quien forma el jurado, ni en que se basan, si controlan del tema…..van a lo aparente y a lo espectacular. Asi que este año iran por la misma linea, como dejandolo un poco aparte. Puede que para mucha gente oo le importe demasiado, pero pienso que se tendria que valorar un poquitin mas si cabe. Personalmente me quedo con la gente que se acercaba a ver las cajas modificadas y se interesaba y expresaba su opinion, hasta incluso te felicitaban y animaban. Tanto a mi como a las pedazo de cajas que se ven por todo el recinto (las del grupo #underclocking las mejores xDDD). Pues eso solo es para avisaros los que vayais por primera vez de como esta el tema, los que hayan ido otros años ya sabran como funciona eso.

Un saludo

• SiroccoS
                    Sirocco
                    Última edición por

Ganas tengo de ir coño!

pues por mi si quereis montar en Julio un finde una party, adelante… como siempre, lo pongo yo todo:

Mesas, lokal, lictricidad, agua, red, etc...

Vosotros os traeis las sillas y los ordenatas...

Eso si esta vez un mínimo de 10 personas si no ni muevo el PC 😉

La pre-euskal se está "cociendo" y voto tb por meter las XBOX en la party!... son las risas algunos juegos.

• marble_fxM
                      marble_fx
                      Última edición por

perdon por el OT sirocco, pero donde te sentaras?? Yo Fila 26 AA 😉

• BauB
                        Bau
                        Última edición por

Joer marble_fx jeje, te pillo aki también… soy 34U el del grupo para el DOD. Oye chula tu pagina ehh !
                        Pues yo estoy en la fila 30 AI así que estamos juntitos xD

Bueno tu, nos vemos !!

Aver si se aprende algo del modding por cierto, k yo estoy mas perdido, solo me he comprao una caja en canal pc chula con ventilador que lo goza, pero na mas

Salu2

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.