Alguien que tenga la NF7-S V2.0
-
Me gustaria que alguien que tenga esta placa me diria que resultado le esta dando, porque tengo dudas de lo que leo en el hilo.Haber que tal aguanta el overclok y si es estable.
Depende de lo que me digais igual me la compro.GRACIAS Y SALU2
-
Abbe pues junto a la epox 8rda3+ de lo mejorcito que ahi. A mi me ha dado buen resultado, pero para más información mira aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16005Tienes 16 paginas de dudas, preguntas, etc… a tu disposición.
Y si kieres saber más en profundidad pues mira aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18929
Salu2 !
PD: Yo que tu me la compraba..
-
Buenas, yo tambien estoy dudoso, por k kiero pillar una placa nueva con soundstorm, y estoy mirandillo la epox 8RDA+ y la Abit NF7-S V2.0, pero por lo k estoy viendo, las Abit estan dando muchisimos fallos y problemas, asi k lo mas seguro es k me pille la Epox.
K me aconsejais vosotros?? los gurus del hardware!!!
Saludosss -
Si lees muchos fallos de la abit es debido a las primeras revisiones (1.1, 1.2…) que aun contenian bastantes fallos pero que han sido solucionados en su mayoria en la version 2.0 que hay ahora en el mercado. No creo que te encuentres con ninguna de las versiones "viejas" si te vas a comprar una abit, seguro que las deben haber retirado del mercado y sustituidas por las 2.0. No te se decir fijo como va la placa, la mia la voy a buscar el miercoles, a ver como se porta.
Por la epox yo creo que tambien es muy buena eleccion y la gente habla bastante bien de ella. No te sabria informar mucho sobre ella ya que la que mas tengo mirada es la abit.
Escojas la que escojas tranquilo que sera buena eleccion.Un saludete!
-
area51, abbe, yo he tenido la abit NF7S 1.2 y la tuve que cambiar por corrupción de bios. Eso sí, en la 2.0 no he tenido ningún problema.
-
Me interesa saber como va la salida optica de la abit, por k es una cosa k necesito y vaya k despues no me rule o no me sirva, la kiero utilizar para conectar el modulo minidisc y asi pasar musica del pc a minidisc.
Saludos