• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El ordenador se reinicica solo

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    579
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      smitin
      Última edición por

Hola
      Tengo un problema con el ordenador que me esta volviendo loco. Resulta que se me reinicia solo cuando estoy jugando una partida, o cuando instalo un progrma nuevo, o sea cuando le da la gana vamos. Lo hace aleatoriamente.
      Tenia un duron 700 y lo cambie por un xp1800 y no me habia dado ningun problema hasta ahora, pero hace unas semanas empezo a reiniciarse solo. Formatee el disco duro y reinstale todo, pero sigue igual, aunque se reinicia menos veces que antes de formatearlo.
      El nuevo micro esta normalmente a 53 grados y cuando juego se pone a 60, pero no creo que sea problema de temperatura.
      Si alguien me pudiera dar una pista, porque no se que coño le pasa.
      Tambien le cambie la tarjeta y le puse una radeom9100, deshinstale los drives antiguos (nvidias) y luego instale los nuevos de la 9100.
      El caso es que estoy chiflando y no encuentro la averia, si alguien me puediese dar alguna pista.
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Tu problema tine varias posibles causas:

• Que en la BIOS tengas seleccionado desactivar el PC a llegar a Xº C

• Que estés sufriendo pequeños cortes de luz, que a simple vista es imposible de percibir (la luz de la habitación, el monitor, …) pero que tu fuente de alimentación sí que nota y por eso sufre de paradas de funcionamiento.

• Que la fuente de alimentación o bien esté fallando o bien sea insuficiente para la catidad de componentes que tienes instalados en tu caja.

• Que tengas un virus (aunque no suelen hacer este tipo de cosas, no hay que pasarlos por alto).

• Que tengas un troyano y alguien te haga bromas por internet.

• Que algún driver que tienes instalado no esté diseñado para el sistema operativo que usas y se quede bloqueado (también es posible con programas y juegos).

• S
          smitin
          Última edición por

la placa que tengo es una GA-7ZXE, pero no se a que temperatura se puede reiniciar el ordendor, en la bios me pone la temperatura, pero no tiene (o al menos no la encuetro) opcion para elegir a que temperatura quiero que se reinicie. Sabes cuanto puede aguantar o como modificar la opcion de temperatura maxima? porque no me deja modificar nada que se relacione con la temperatura.
          y otra vez gracias

• T
            The ruNNer
            Última edición por

quizas la memoria, sobre todo si esta overclockeada…..

un saludo
            the ruNNer

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Añado otra a las opciones de Sheu_ron (a ver si me agregas al msn y hablamos un dia, pendon).

Puede ser problema de memoria, has cambiado los timmings ultimamente??, puede ser eso que a priori tu memoria aguante los timmings bajos pero cuando la metes caña pues no los aguante realmente y por eso se reinicia, a mi me paso eso en el ordenador de un colega y hasta que el perro me dijo que habia bajado los timmings me estuve comiendo la cabeza.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.