• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El ordenador se reinicica solo

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 647 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smitin
      Última edición por

Hola
      Tengo un problema con el ordenador que me esta volviendo loco. Resulta que se me reinicia solo cuando estoy jugando una partida, o cuando instalo un progrma nuevo, o sea cuando le da la gana vamos. Lo hace aleatoriamente.
      Tenia un duron 700 y lo cambie por un xp1800 y no me habia dado ningun problema hasta ahora, pero hace unas semanas empezo a reiniciarse solo. Formatee el disco duro y reinstale todo, pero sigue igual, aunque se reinicia menos veces que antes de formatearlo.
      El nuevo micro esta normalmente a 53 grados y cuando juego se pone a 60, pero no creo que sea problema de temperatura.
      Si alguien me pudiera dar una pista, porque no se que coño le pasa.
      Tambien le cambie la tarjeta y le puse una radeom9100, deshinstale los drives antiguos (nvidias) y luego instale los nuevos de la 9100.
      El caso es que estoy chiflando y no encuentro la averia, si alguien me puediese dar alguna pista.
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Tu problema tine varias posibles causas:

• Que en la BIOS tengas seleccionado desactivar el PC a llegar a Xº C

• Que estés sufriendo pequeños cortes de luz, que a simple vista es imposible de percibir (la luz de la habitación, el monitor, …) pero que tu fuente de alimentación sí que nota y por eso sufre de paradas de funcionamiento.

• Que la fuente de alimentación o bien esté fallando o bien sea insuficiente para la catidad de componentes que tienes instalados en tu caja.

• Que tengas un virus (aunque no suelen hacer este tipo de cosas, no hay que pasarlos por alto).

• Que tengas un troyano y alguien te haga bromas por internet.

• Que algún driver que tienes instalado no esté diseñado para el sistema operativo que usas y se quede bloqueado (también es posible con programas y juegos).

• S Desconectado
          smitin
          Última edición por

la placa que tengo es una GA-7ZXE, pero no se a que temperatura se puede reiniciar el ordendor, en la bios me pone la temperatura, pero no tiene (o al menos no la encuetro) opcion para elegir a que temperatura quiero que se reinicie. Sabes cuanto puede aguantar o como modificar la opcion de temperatura maxima? porque no me deja modificar nada que se relacione con la temperatura.
          y otra vez gracias

• T Desconectado
            The ruNNer
            Última edición por

quizas la memoria, sobre todo si esta overclockeada…..

un saludo
            the ruNNer

• SATANS Desconectado
              SATAN
              Última edición por

Añado otra a las opciones de Sheu_ron (a ver si me agregas al msn y hablamos un dia, pendon).

Puede ser problema de memoria, has cambiado los timmings ultimamente??, puede ser eso que a priori tu memoria aguante los timmings bajos pero cuando la metes caña pues no los aguante realmente y por eso se reinicia, a mi me paso eso en el ordenador de un colega y hasta que el perro me dijo que habia bajado los timmings me estuve comiendo la cabeza.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.