-
Hola
Tengo un problema con el ordenador que me esta volviendo loco. Resulta que se me reinicia solo cuando estoy jugando una partida, o cuando instalo un progrma nuevo, o sea cuando le da la gana vamos. Lo hace aleatoriamente.
Tenia un duron 700 y lo cambie por un xp1800 y no me habia dado ningun problema hasta ahora, pero hace unas semanas empezo a reiniciarse solo. Formatee el disco duro y reinstale todo, pero sigue igual, aunque se reinicia menos veces que antes de formatearlo.
El nuevo micro esta normalmente a 53 grados y cuando juego se pone a 60, pero no creo que sea problema de temperatura.
Si alguien me pudiera dar una pista, porque no se que coño le pasa.
Tambien le cambie la tarjeta y le puse una radeom9100, deshinstale los drives antiguos (nvidias) y luego instale los nuevos de la 9100.
El caso es que estoy chiflando y no encuentro la averia, si alguien me puediese dar alguna pista.
Gracias -
Tu problema tine varias posibles causas:
-
Que en la BIOS tengas seleccionado desactivar el PC a llegar a Xº C
-
Que estés sufriendo pequeños cortes de luz, que a simple vista es imposible de percibir (la luz de la habitación, el monitor, …) pero que tu fuente de alimentación sí que nota y por eso sufre de paradas de funcionamiento.
-
Que la fuente de alimentación o bien esté fallando o bien sea insuficiente para la catidad de componentes que tienes instalados en tu caja.
-
Que tengas un virus (aunque no suelen hacer este tipo de cosas, no hay que pasarlos por alto).
-
Que tengas un troyano y alguien te haga bromas por internet.
-
Que algún driver que tienes instalado no esté diseñado para el sistema operativo que usas y se quede bloqueado (también es posible con programas y juegos).
-
-
la placa que tengo es una GA-7ZXE, pero no se a que temperatura se puede reiniciar el ordendor, en la bios me pone la temperatura, pero no tiene (o al menos no la encuetro) opcion para elegir a que temperatura quiero que se reinicie. Sabes cuanto puede aguantar o como modificar la opcion de temperatura maxima? porque no me deja modificar nada que se relacione con la temperatura.
y otra vez gracias -
quizas la memoria, sobre todo si esta overclockeada…..
un saludo
the ruNNer -
Añado otra a las opciones de Sheu_ron (a ver si me agregas al msn y hablamos un dia, pendon).
Puede ser problema de memoria, has cambiado los timmings ultimamente??, puede ser eso que a priori tu memoria aguante los timmings bajos pero cuando la metes caña pues no los aguante realmente y por eso se reinicia, a mi me paso eso en el ordenador de un colega y hasta que el perro me dijo que habia bajado los timmings me estuve comiendo la cabeza.