Recomendadme que bloque pillar
-
Gracias Satan, el problema del ketchak es que ahora mismo solo hay uno en stock, y necesito 3, uno para mi y otros dos para los servidores, un servidor web y un irc, que tenemos montado entre unos amigos.
La cosa es que hemos tenido que cambiar los servidores de sitio y los server se quedan sin espacio, pero sin espacio jeje.
Otro de los chavales nos ha conseguido las bombas, no se la marca pero son 1300 l/h 2.5 m sumergida/emergida por unos 37€ que estan muy bien por ese precio (creo).
En el tema radiador para los server tenemos uno de coche bastante grande y pa mi pc un pecomark (ke estoy buscando como los locos).
le he enviado un mensaje a Sholrak, a ver que me dice, la putada es que el esta en la coruña y yo en melilla, :risitas:
Bueno si se te ocurre algo me harias un gran favor
-
Mira las novedades de la tienda. El nuevo bloque tiene muy buena pinta.
Un saludo
-
podrias poner la descripcion de esa bomba? nombre etc….
hace mucho ruido?
es muy grande?
crees que calentara mucho el agua? -
Mira esta la bomba hydor. Se usa para jardineria pero se puede adaptar a nuestros PC
Características:
Dimensiones: 115x55x105 MM
Voltaje: 220 V
Potencia: 14 W
Caudal: 700 L/H
Presión: 1.4 Metros
Peso: 400 GramosSu precio es una 29 €
Un saludo
-
por las características de la bomba que comentas y por el precio puede ser una SICCE IDRA
-
eduardpc perdona el retraso por no contestarte antes, las dimensiones de la bomba exacta no me las se, la vi ayer y es chika, es de la marca Espa y el modelo en Decor 12, 23w, 1300 l/h y me ekivoke antes son solo 2,2 m :risitas:
trae un adatador para pasarla de suemrgida a emergida. los racores son muy gordos, no me acuerdo ahora mismo de la medida. Es una bomba de fuente de esa de los jardines, producto nacional 100%!!!Al final le he pedido los blokes al sholrak, me ha dicho ke kizas pa la semana que viene esten, y ya os dire como funciona la amiga
-
yo he visto esa Epsa Decor y es una réplica exácta de la SICCE IDRA. El diámetro del racor de salida es de 1/2".
-
p0stman y a ti te va bien??? es que hasta que no me lleguen los bloques y eso no empiezo y ya me estoy poniendo nervioso, jejej
-
la SICCE IDRA que es la que yo tengo es una bestia, tiene mucha fuerza, pero tendrás que utilizar tubos de mucho diámetro para que no sufra.
-
Ke diametro me recomiendas?? es pa ir sobre seguro
-
hombre, pues lo suyo es mantener en todo el sistema el diámetro de salida de la bomba, es decir 1/2" en todo el circuito. Cómo no hay bloques ni radiadores con racores tan grandes, lo que puedes hacer es dividir el caudal de la bomba en dos circuitos paralelos, con dos tubos de 10mm por ejemplo, uno para el bloque de la cpu y otro para los bloques de la VGA y chipset. Lo suyo sería también poner dos radiadores.
-
lo de poner los dos circuitos en paralelo ya lo habia pensado, por eso me he pedido bloque de cpu y de vga. Lo de los dos radiadores lo voy a tener algo dificil, pq me manda el ultimo pecomark que le keda, y segun escuche por ahi, no hay stock en España (y menos en Melilla).
Por cierto, que soy mu maleducado, que muchas gracias, que como siga asi voy a bautizar como postman 1 a mi RL :risitas:
Lo de esa bomba es que un amigo tiene, bueno "tenemos", un servidor irc que no se apaga ni pa atras y ha habido que cambiarlo de sitio, kedan muy mal ventilados. por lo que vamos a montarle una rl pero a lo bruto, vamos a poner tubo de cobre fuera del pc y el radiados sacarlo por la pared para ponerlo en la calle, y con lo que me estas diciendo creo que con la bomba se podra hacer. por eso buscamos una bomba tan bestia, aparte yo me estoy haciendo una para mi, por eso pregunto tanto.
ademas queremos entre los dos ponernos a intentar poner de moda las RL aqui en Melilla, y empezar a montarlas a la gente a ver como nos sale lacosa.
de nuevo gracias
-
bueno, pues me alegro de que te hayan servido mis consejos. Y espero que podais poner de moda la RL en Melilla. Por cierto, si necesitais bloques, pues puedes hablar conmigo que yo los fabrico.
Saludos. -
ah, por cierto, no creo que sólo peckomark tenga radiadores de ese tipo y a ese precio, date un voltio por establecimientos de frío industrial y seguramente encuentres cosas parecidas.
Saludos. -
Joer macho si lo hubiera sabido antes, ya le he pedido mis bloques a sholrak y los del servidor a ngasis. ademas me interesa pq yo tengo la novia en nerja y voy bastante a menudo por alli. de que parte de malaga eres?
añademe al messenger y charlomos por alli, el tema de precios y si pudieras postearme alguna foto del alguno de tus bloques pa que le eche un vistazo.
gracias
-
Yo siempre he oido que los mejores bloques son los de Swiftech. Los de ultima generacion.
Un saludo