-
Nacho
SI , es verdad, yo lo iba a poner en el post de arriba, pero pensaba que las aspas eran las de los aviones, pero como se puede ver aqui, se le llaman también aspas
Además el Volcano 9 tiene dos sistemas de control de velocidad de rotación, uno por temperatura mediante un termistor instalable debajo del procesador y otro mediante un potenciómetro para controlar manualmente la velocidad de rotación y con ella el ruido generado por las aspas del potente ventilador instalado.
Y en hardlimit también hay una página que le llaman aspas URL=http://www.hlimit.com/Mods/Concurso/Tower/]AQUI
Este siempre me ha parecido un buen sistema para verificar el giro de los ventiladores "accesibles", con una pequeña brida de plástico, que no daña las aspas.
Y creo que para enciontrar el término correcto lo mejor es ver un diccionario, según la Real Academia Española , www.rae.es la definición es
Paleta = Cada una de las tablas de madera o planchas metálicas, planas o curvas, que se fijan sobre una rueda o eje para que ellas mismas muevan algo o para ser movidas por el agua, el viento u otra fuerza
Aspa = Conjunto de dos maderos o palos atravesados el uno sobre el otro de modo que formen la figura de una X. Aparato exterior del molino de viento, que parece una cruz o aspa, en cuyos brazos se ponen unos lienzos a manera de velas, y el cual, girando a impulso del viento, mueve el molino.
Aleta = no dice nada referente a un ventilador
Según estas 3 definiciones, se deduce que ASPA es cuando solo tiene 4 brazos o partes en forma de cruz y como sabeis los disipadores tienen muchas partes y no en forma de cruz.
Por lo que lo mas cerca de la realidad y el más correcto es PALETAS.
**DEZ
entiendo que no puedas animar las PALETAS de tu disipador ya que el tamaño permitido por el avatar es demasiado pequeño, sólo 8000 bytes y es dificil meter algo que quede bien en estos pocos bytes, ojalá se pudiera aumentar el límite a 12000 o 16.000 bytes.**
-
eso es lo que tenia que haber hecho yo, buscar en el diccionario :verguen: y no dar las cosas por hecho, spaceray como ya dije antes, i'm sorry!!!!!!!!!!:rolleyes:
-
la culpa es mia por poner "paletas o como se llame" sin haberlo averiguado antes y asi estar seguro de lo que ponía, aunque como has podido ver la gente lo llama de las tres maneras.
Y según la RAE un disipador es alguien que destruye y malgasta la hacienda o caudal.:D
-
Jeje.
Teneis toda la razon, aunque para mi lo mejor de todo, es que utilices la palabra que utilices, aqui nos entendemos todos :sisi:
Al fin y al cabo es lo importante….
Enga... a seguir culturizandonos....
-
Hala! ya tengo avatar yo tb. Ya soy un poco más persona
Os gusta? A mí sí. jejeje1 saludo
-
Si ptm56 está muy bien, asi a primera vista me recuerda a como mira la chica del corto de animaciçon de animatrix , no es que sea igual , pero me lo ha recordado.
-
Esta rama crece y crece jejeje, por cierto, que os parece el mio? lo hice yo :sisi:
-
Zui me gusta, me recuerda a una guitarra , no me preguntes el por que…
Yo quiero buscar uno que realmente me guste, pero es que tampoco quiero cambiarlo por que me imagino que habra gente que me relacione con este avatar.. -
Zui
me gusta ese look egipcio que tiene tu avatar con esos simbolos, lo que no me gusta mucho son los colores que has usado, pero claro eso es a nivel personal y es cuestión de gustos, porque seguramente a ti te gustan mucho.
Yo quería hacer un avatar animado bonito, pero el problema es lo reducido del límite de los avatres de este foro. Ya que los que he hecho son de unos 12 Kbytes y en el foro solo se permniten 8Kb
Ptm56
ya lo he dicho arriba, me gusta mucho tu avatar, esa mirada de esa chica esta estupenda. Si lo vuelvo a decir es porque ya lo he visto varias veces en los posts que has puesto y enseguida se destaca tu avatar y me gusta cada vez más que lo veo.
-
Buenas, os prometi mi avatar en grande aunke ya hace unas semanitas.
Aki lo teneis:
Es de una pegatina de mi VGA, marca S/U/M/A, la tengo pegada en el frontal de mi Antec, i con unas cosas tengo puesto mi nick.
Pos eso, Salu2!
-
Mi sierra ha vuelto !!!!
-
Aqui pongo mi nuevo avatar, en realidad al principio era más bonito y con mejores colores, pero me era imposible ponerlo de forma que ocupara solo 8000 bytes que es el límite del foro, y por eso tuve que reducirlo a 8 colores selectivos y ha perdido bastante, ya que el original tenía 32 colores y era mejor.
Lo he reducido a 50x50 para reducirlo de bytes y gracias a esto y los 8 colores he podido llegar al limite de 8000 bytes.
Los colores que tiene ahora no son los que me gustarían, pero intentaré modificarlos para que se vean mejor, ahora que sé que sólo puedo usar 8 colores
marcalj
según he podido ver tu pegatina es holográfica, y quedaría muy bien si tu avatar fuera animado y reflejara los colores de la holografía, aunque claro lo dificil sería que consiguieras un avatar animado que se viera bien y que solo ocupe 8000 bytes.
-
pozi :sisi: lo que pasa eske no se como se hacen estas cosas :susto:
-
Yo también he cambiado, aunque solo durará lo que tarde en coger un poco de soltura con el Photoshop, que voy a ver si le empiezo a meter caña. Ya me habia cansado de ver siempre el mismo.
Saludos.
-
habeis provocado q me ponga un avatar… :risitas:
-
Pues yo sigo con el mismo desde que empecé en el foro, sólamente lo he retocado una vez pero aunque lo perfeccione o cambie siempre será el mismo símbolo :sisi:
-
yo, despues de un año registrado, creo que es hora de hacer un cambio (vaya que los de DC me pasen una factura por usar su logo )
Asi que a ver si me hago uno nuevo…
Salu2
-
Pues he vuelto a cambiar. Primero fué un ave fenix, luego otro, luego un elfo negro de Warcraft III y como estoy empeñado en pasarme a Linux pues pinguino al canto. ¿Cachondo el pinguinillo, eh? ;). Eso si, originalmente entre el salto a la comba y el giro a lo Bisbal también se marcaba un bailecito, pero se me pasaba de peso en casi 2 Kbytes.
Saludos.
-
En mi caso hace no mucho me decidi por cambar mi avatar y puse el que tengo ahora, la campana tubular, sin duda icono de mi artista favorito, Mike Oldfield xD xD xD
-
Pues yo escribo el post numero 100 para comentaros que yo sólo he tenido 2 avatares, y ambos hacen alusion al mismo "icono". Podreis comprobar que tiene algo que ver con mi nick… lo que no se si alguien es capaz de reconocer un post mio, por tan solo ver ese avatar, pues no soy de los mas asiduos.. aunque desde que rehicieron el foro(no la modificacion visual, sino el foro en si) ando por aqui.
Saludos