-
¿Que tengo que hacer para copiar una pelicula en DVD (ocupa 8GB) al disco rigido?, quiero que tenga todo los menues y me deje poner la peli en pantalla completa, tal cual como lo hago cuando reproduzco la pelicula desde el DVD.
Saludos
PD: Bajen de aca un programita que supuestamente te copia el DVD al disco, pero no lo se usar. Analicenlo y cuentenme como se usa si no es mucha molestia.
-
O si con los menues es mucho pedir, aunque sea que me deje poner pantalla completa, porque lo decripte con el modo "File" con el programa, pero no puedo usar los menues ni poner pantalla completa :(, si reproduzco la peli desde el DVD me deja poner esas dos cosas.
-
buenas, pues el programa es de lo mas sencillo, simplemente introduce el dvd y luego arranca el programa, una vez arrancado el programa te selecciona los ficheros .VOB y el .IFO correspondientes con la pelicula. Despues tienes ke pulsar decryp o el dibujo del dvd y el disco duro, segun la version y listo tardara unos minutos en pasarlo pero ya esta eso es todo lo ke ahi ke hacer. Yo uso la version 3.0.0.8 y me va de lujo. Bueno espero haberte servido de ayuda
-
Solucionado.