Tachan tachan mi mod de raton
-
genial, tio
te ha quedado genial -
Ya he pintado los botones. Es pintura de coche, la verdad es que es muy resistente, mucho mas que las pinturas con las que habia pintado antes.
Pero aun no he acabado con el… aun queda plastico!!! xD xDMas fotos!!!
-
jooorr!!!!, como molaaaa
veo que le has hecho + branqueas…..
como se llama l pintura que has usado?? tiene muy wen aspecto -
Un detalle de las nuevas formas. He intentado darle un look mas agresivo que el que tenia solo con las escamas. Que os parece??
-
me gusta me gusta….
a ver, como haces todas esas birhuerias??? solo con las limas???? -
Sigues mejorando lo inmejorable, eres un monstruo!!!!!!!!!!
Pero una pregunta, ahora que has debilitado la estuctura al hacer estos surcos, no se dobla mas el mouse? No hay peligro de que se rompa? Yo lo veo muy delicado….
Por otro lado, supongo que estaras preparando una guia para cuando acabes el mouse no? Con todos los pasos y todo... tengo ganas de verlo acabado, y en la proxima party que nos encontremos... navegar un poquito con el.... XD -
Muy bueno.
Me uno a la pregunta de la pintura.
Pintura metalizada para coches ?
Aguanta bien el "roce" ?Gracias
-
Uff, me mola mucho más con estos nuevos surcos… ah, y los botones, que "ni pintados" nunca mejor dicho... De fabula tio, muy bien, de verdad quedará de la ostia.
-
Pequeño O.T.:Joder, habia escrito una parrafada, y se ha ido la luz en todo el barrio por la tormenta :rabieta:
Esta pintura es muy resistente. Este es el raton que uso en el curro, asi que lleva al menos 8 horas de tute diarias. Los botones los pinte hace una semana aproximadamente, y estan como al principio: impecables, y eso que todos los dias me lo llevo y lo traigo del curro a casa en la mochila con todo revuelto… ya sabeis, el lado oscuro...xD, asi que se podria decir que aguanta bien el roce.
Os contare como anecdota que este mismo raton (antes de hacerle estas "perrerias") me lo lleve a la Red@ton para el concurso de modding (y porque tambien tenia miedo de que al mx700 le salieran "alas"). Estaba pintado con pintura negra en spray, pero era de las baratas, y tampoco era de coche.
Que paso?? paso que a las 2 horas de uso, la pintura habia perdido brillo y el color negro perdia intensidad. Y claro a lo que llego el concurso de modding, pasados 2 dias de uso bestial, pues... eso... estaba hecho una pena. :rabieta:Consejo: No trateis de ahorraros 1 ó 2€ en la pintura, siendo que pueden ser la diferencia entre Maravilla y Cagada.
-
Pues yo el mio lo pinte con pintura de coche precisamente porque pense que al ser una pieza con mucho roze merecia la pena el gastarse los 2 € que dice Lord Sith de más. Y bueno, aguantar aguanta más o menos pero poco a poco se nota que se deteriorando. A mi me duro perfecto unos 2 meses, tras ese tiempo se empezo a ir la pintura y ahora la verdad es que esta echo una pena. Pero bueno, se puede volver a pintar.
Lo que no se si daria buen resultado es el barnizarlo por encima, aunque sea de un barniz mate, pero de esta manera estará bien protejida la pintura.
-
cada vez que veo mas fotos del raton me entran mas ganas de que me lo regales! :risitas: :risitas:
TIo, te está quedando impresionante…
-
Lord sith .. creo ke este raton ke modeas es mas apetecible ke el mx700 .. nada mas ke las horas de curro ke tiene ese raton cuestan mas ke el mx700, veremos a ver si a la proxima party te llevas el mx700 porke al ke le pueden salir alas es al moddeado. :D:o :verguen: :verguen:
P.D. Cual es la proxima party a la ke vas?!?!
-
no se a que party ire todavia…
Ahora le estoy dando unas capas de masilla de relleno como la que use para esto:
o para esto:
o como hizo Aze para su frontal:
pero mucho mas fina, como de 1mm cada una. Es para darle un poco mas de relieve, ya que si hacia mas profundos los tallados, me quedaba sin material y se debilitaba mucho.
Ya lo tengo lijado y listo para otra capa:
-
Este fin de semana ya lo acabas no Sith? nos tienes en ascuas….. Queremos verlo que tal queda pintado.
Por cierto, sigue siendo xulo. -
los materiales utilizados (o que voy a utilizar) son estos:
de abajo a arriba: masilla de relleno kraft, catalizador o endurecedor, laca protectora transparente duplicolor, pintura efecto cromado duplicolor y pintura de coche duplicolor.
Espero que os sirva de ayuda u os de alguna idea para vuestras mods ;).
Joder 1355 visitas de esta rama !!! no pensaba que iba a despertar semejante expectacion!!!
-
Es que el raton se sale LORD
-
Bueno, ya solo queda ver el resultado final.
Lord Estaría bien una guia con todos los pasos que has seguido, los materiales empleados (que aparecen en la última foto) y el precio total de los materiales del mod …. que supongo tiene que salir por un pico ¿no? -
Ya te va aguantar la pintura cromada?????
-
La pintura cromada es solo para el interior del raton, para que se distribuya la luz de una manera uniforme, y como no va a estar en contacto con nada, creo que aguantara.
Yo no la recomiendo para zonas exteriores, ya que con un minimo roce pierde su brillo y se pone mate y fea.La guia ya la estoy haciendo, pero tendreis que esperar un tiempo a que la publique, ya sea en mi web o en otra, porque practicamente no tengo tiempo para nada.
-
Ni barnizando se keda bien la pintura cromada?!!?(durardera y brillante)
No me digas eso ke me tiro por la ventana :S!!!